SAOHR 1

Lla cuarta entrega de la serie Sword Art Online’s llegará a América este año para PlayStation 4 y PlayStation Vita.

 

Sword Art Online: Hollow Realization, en cuyo desarrollo participó Reki Kawahara, creador de la serie Sword Art Online, presenta un relato único que le otorga a los fans la habilidad de experimentar un nuevo mundo dentro de esta franquicia. Al tomar el rol de Kirito, los jugadores entrarán en un nuevo mundo VRMMORPG llamado “Sword Art: Origin”, que fuera creado en los servidores originales del juego para nuevas misiones que nos hagan latir fuertemente el corazón, mientras recorremos este peligroso mundo virtual.

“La franquicia Sword Art Online ha experimentado un crecimiento increíble en popularidad a nivel global gracias a sus novelas y su serie de anime. Estamos realmente emocionados de traer Sword Art Online: Hollow Realization, el próximo juego de Sword Art Online, a los fans en América”, dijo Eric Hartness, vicepresidente de Marketing de BANDAI NAMCO Entertainment America, Inc. “Con Sword Art Online: Hollow Realization, estamos apuntando a llevar a los fans mucho más dentro del mundo VRMMORPG de Sword Art Online. Esperamos que los jugadores estén listos para el desafío”, agregó.

Sword Art Online: Hollow Realization no tiene calificación por parte del ESRB. El juego llegará al continente Americano para PlayStation 4 y PlayStation Vita con fecha a confirmar.

 

Comentarios