La semana pasada, quería escribir una nota de las series de Televisión que están saliendo sobre súper héroes. “Es un buen momento para ser un fan de los súper héroes” seria el titulo, o algo parecido, me aprovecharía del lanzamiento de aquella endemoniada serie de Netflix.

Lamentablemente ya no hay tiempo para eso, hay muchas otras cosas que escribir, el caso es que estamos en una época donde los súper héroes están saliendo a la luz y CW TV lo sabe, es por esto que la cadena lanzo un candy para los Fans de Arrow y Flash.

SuperHero Fight Club es un video que muestra la peculiar forma de divertirse de los personajes de DC mientras no estan grabado los capítulos que nos vuelven locos. Se trata de un club de la pelea de súper humanos, siendo Flash el más reciente integrante. CW nos muestra que en la vida de un súper héroe hay tiempo para el humor.

Ambos Arrow y The Flash, se encuentran en la recta final y esto parece indicar que terminaran ambas en una conclusión que juntara ambas series en un evento más grande.

Plus: para los fans de DC, en el video podemos ver personajes como: Arsenal, Canary, Captain Cold, Heat Wave, Firestorm, Ra’s al Ghul y el Flash-Reverso.

arrow

Comentarios