Destacado_Mario_Maker

La nueva actualización incluirá check-points y nuevas etapas.

 

Este 4 de noviembre, Super Mario Maker, recibirá una actualización gratis que traerá cosas nuevas a este título que ya la está rompiendo en Wii U. Dentro de estas nuevas mejoras, se podrán incluir check-points a la mitad del nivel. Con eso, los jugadores tendrán la oportunidad de instalar banderas a la mitad de los niveles para permitirle a los otros jugadores retomar el nivel desde la bandera marcada en vez de comenzar con el nivel totalmente desde cero, si ya creaste tu nivel sin check-point, no te preocupes porque podrás re-editarlo para agregar esta nueva característica.

Además, se podrán insertar power-ups que dependerán del estado de Mario. Por ejemplo: puedes unir un Super Mushroom y una Fire Flower a un mismo bloque. Mario recibirá el Mushroom si es pequeño y la Fire Flower si es grande.

La actualización también incluirá Event Courses en el menú online de Course World. Event Courses mostrarán mapas creados por partners externos a Nintendo. Uno de los primeros Event Courses será el ganador de la “hackathon”; “Ship Love”. Facebook es el primer partner, fuera de Nintendo, en crear un nivel. Los empleados tuvieron la oportunidad de crear un nivel, presentarlo al jurado y de todos ellos se seleccionó al ganador.

 

 

 

Comentarios