Finalmente llego el momento que todos esperábamos, estamos a horas del lanzamiento de Super Smash Bros For Wii U, uno de los juegos más esperados por los fans. El 21 de noviembre es la fecha y algunas tiendas como Zmart tendrán ventas nocturnas para sus preventas.

Super Smash Bros Wii U

Super Smash Bros for Wii U trae a los clásicos personajes de Nintendo en una batalla campal por ser el mejor personaje de todos los tiempos, además, Nintendo trae al mercado chileno los esperados “Amiibo” unas figuras de colección de además serán compatibles con distintos juegos de Nintendo, en el caso de Super Smash, podrás usar tu figura para entrenar un personaje virtual, subirlo de nivel y equiparlo con distintas mejoras para que te ayude en las batallas o puedas hacerlo pelear contra tus amigos.

 

amiibos

Por parte de Canal Freak, nosotros ya hablamos de Super Smash Bros For 3DS, una versión un poco más pequeña del juego y afortunadamente ya estamos trabajando en una reseña de la versión de Wii U, como pueden ver en esta foto con nuestros miembros a punto de pelear.

Canalfreak

 

Además no podemos olvidar que mañana también estará disponibles Pokemon Omega Ruby y Pokemon Alpha Sapphire para Nintendo 3DS. Como pueden ver este año Nintendo está haciendo bien las cosas y está tirando toda la carne a la parrilla.

 

Super Smash Bros For Wii U estará disponible desde mañana en todas las tiendas y tendrá un valor referencial de $39.990. Mientras que los Amiibos costaran alrededor de $9.990 cada uno. Por otro lado tenemos también un pack con un Adaptador de controles de Nintendo Gamecube y un control por $72.990.

 

Uff. Ya saben, Super Smash Bros For Wii U a la vuelta de la esquina. Esperen nuestro review. Y mientras tanto, vean este hermoso video con 50 cosas que deben saber de Super Smash bros.

Comentarios