Soy Luna es el nombre de la nueva serie argentina  con que Disney Channel promete encantarnos a todos.

Tras el enorme éxito que tuvo Violetta, la cual tuvo 3 temporadas y muchos esperaban una cuarta, a muchos les sorprendió que Disney apostara tanto por esta nueva serie, pues hay muchos fanáticos que creen que el formato es poco original. Pero si tú aún no te enteras de que se tratará esta nueva serie aquí te contamos todo lo que debes saber.

Luna es una joven que ama sus patines y por esto mismo quiere llevar su pasión al máximo. De un día para otro su madre le cambia todos sus planes y se la lleva a otro país donde no conoce a nadie pero para alguien como ella no será problema encontrar amigos en un nuevo colegio. Tendrá que dejar atrás muchas cosas pero las que se le vienen por delante y las que va descubriendo día a día le ayudarán a cumplir todos sus sueños.

Esto es más o menos lo que ya se sabe de Soy Luna aunque algunos datos interesantes son que varios actores que estuvieron en la serie anterior, Violetta, estarán en esta también y el más reconocible es el italiano Ruggero Pasquarelli que tendrá uno de los papeles protagónicos en esta serie interpretando a un joven llamado Matteo.

La protagonista de toda esta historia es Luna, interpretada por una nueva promesa Disney llamada Karol Sevilla, mexicana de tan solo 16 años y que, por lo que hemos visto, tiene un carisma bien agradable.

Jorge López es el nombre del chileno que logró entrar a una serie Disney Channel (que suertudo, ¿no?) y que interpretará a otro roller llamado Ramiro. A muchos nos sorprendió esta noticia cuando la supimos porque no digamos que muchos chilenos logran entrar a cosas que se ven tan lejanas como actuar para Disney. Pero ahora que vemos que esto si es posible espero que sea una motivación para muchos jóvenes que podrían cumplir sus sueños pero hay que esforzarse y mucho. Jorge participó en el musical, organizado por Mall Plaza, Peter Pan, así que al menos sabemos que tiene experiencia. Le deseamos toda la suerte del mundo y que el Dios del patín lo acompañe.

Esto último que les contaré es mi noticia favorita, pues se supo que el famoso youtuber colombiano Sebastián Villalobos también estará en la serie (disculpen pero yo ya estoy suspirando porque lo amo me encanta), aún no se sabe a quien interpretará ni cuánto tiempo aparecería en la serie pero si estuvo grabando un tiempo en Buenos Aires y además grabó un video para darnos esa maravillosa noticia. Esta es también una de las razones por las que yo no me pierdo esta serie por nada del mundo

Si no conocen a este hermoso hombre les dejo el vídeo donde nos cuenta que ya es parte de esta serie y donde se ve por ahí aparecer a la pequeña Karol.

Por último, sabemos que Santi Stieben, el que maneja el espacio Disney Planet, también estará en la serie pero aún no se sabe mucha información sobre qué es lo que hará.

Personalmente me llama mucho la atención por diversas razones, no creo que sea la misma temática de las otras series que ha sacado Disney últimamente y tampoco creo que  pueda denominarse “la sucesora” de Violetta porque son temas totalmente distintos. Que Luna ande en esos patines hermosos me mata, quiero ver todo lo que pueden hacer los protagonistas estando arriba de ellos, las coreografías, el freestyle y así de pasó poder aprender un poco más con los míos. Además Luna viene de una familia un poco más humilde, en comparación con las millonarias que acostumbramos ver en Disney, por lo que debe ser una chica sencilla que tiene claro que con mucho esfuerzo se puede salir adelante.

Se espera que Soy Luna llegue a las pantallas de Disney Channel en marzo, así que queda poquita espera para saber qué tal estará esta nueva serie.

Sin nada más que decir les dejo el adelanto oficial de Soy Luna:

Además aquí pueden ver todos los vídeos que Disney ha estado subiendo con respecto a esta serie, así pueden ir conociendo los personajes y familiarizándose con la serie.

Cuéntennos que esperan ustedes  de esta serie y cuál es su personaje favorito hasta el momento. Mi favorita es Luna porque sus patines sin duda la harán pasar muy buenos momento.

Comentarios