Desde ABC se lanza la sinopsis oficial de la nueva serie del universo televisivo de Marvel y que viene a ser un pin-off televisivo de Capitán América con Agent Carter y que seguirá los pasos que vimos en Marvel One-Shot: Agent Carter y lo que ocurrió con ella durante la Segunda Guerra Mundial, como verán, Marvel sigue sin darnos un respiro luego de su tremendo calendario de estrenos para la gran pantalla.

La sinopsis oficial dice así:

Agent CarterAños antes de que el agente Coulson y su equipo S.H.I.E.L.D. jurasen proteger a aquellos que no podrían protegerse a sí mismos de las amenazas que no podían concebir, estaba la agente Peggy Carter (Hayley Atwell), quien había hecho la misma promesa pero en un tiempo diferente, en el que a las mujeres no les era reconocido ser tan listas o fuertes como los hombres.
Pero nadie debería subestimar a Peggy.
Es 1946 y la paz ha sido un golpe para Peggy, que se encuentra marginada cuando los hombres regresan a sus casas tras haber estado luchando en el extranjero. Trabajando para la SSR (Reserva Científica Estratégica) encubierta, Peggy se encuentra a sí misma atascada en el trabajo administrativo, cuando ella preferiría volver al campo de batalla; poniendo sus amplias aptitudes en juego y acabando con los malos. Pero también tiene que enfrentarse a su nueva vida como una mujer soltera en América, tras haber perdido al amor de su vida Steve Rogers, Capitán América.
Cuando el viejo conocido Howard Stark (Dominic Cooper) se ve a sí mismo acusado de dar rienda suelta a sus armas mortíferas ante cualquier persona dispuesta a soltar la pasta, se pone en contacto con Peggy -la única persona en la que confía- para acabar con los responsables, deshacerse de sus armas y limpiar su nombre. Encarga a su mayordomo, Edwin Jarvis (James D’Arcy), estar a su entera disposición cuando sea necesario asistirla mientras investiga y persigue a los responsables de la liberación de las armas de destrucción masiva. Pero Jarvis, que es una criatura de hábitos apegada a una rígida rutina diaria, va a tener que hacer algunos cambios de suma importancia si ha de seguir el ritmo de Peggy.
Si es descubierta llevando a cabo estas peligrosas misiones para Stark, Peggy podría ser señalada como una traidora y pasar el resto de sus días en prisión, o peor. Y, mientras indaga a fondo en su investigación, podría descubrir que aquellos para los que trabaja no son lo que parece e incluso empezar a cuestionarse si Stark es tan inocente como dice ser”.

En el elenco para la primera temporada de Agent Carter están Hayley Atwell como la agente Carter, Chad Michael Murray como el Agente Jack Thompson, Enver Gjokaj como el Agente Daniel Sousa y Shea Whigham como el Jefe Roger Dooley.

Comentarios