Una película que ha sido un clásico y que pese a que no tuvo un buen recibimiento en su momento, pero, los años le han dado una reputación de película de culto es Labyrinth protagonizada por David Bowie y la entonces demasiado joven Jennifer Connelly.

Han pasado muchos años y, durante mucho tiempo se ha buscado hacer una secuela, y finalmente, de acuerdo a lo que reporta Deadline  por fin ha encontrado a su director, Scott Derrickson, a quien hemos conocido en las películas de Doctor Strange.

Esta secuela será completamente avalada por The Jim Henson Company, ya que sus productores serán Lisa y Brian Henson. Por ahora no hay más detalles dado que, debido al estado mundial actual no es posible hacer un gran desarrollo, pero, lo que sí es que el casting tendrá muchas miradas encima, porque, demás está mencionar que posiblemente Jennifer Connelly no estará involucrada, pero… ¿Quién será el Goblin King? Esa es la pregunta que nadie se atreve a responder, sobre todo y considerando que fue interpretado por Bowie.

 

Por ahora la película está en tempranas etapas de desarrollo.

Comenta con Nosotros