savory_city_slid

 

Savory se pone con todo este verano y comienza con el tobogán de agua más grande del mundo (250 metros) que llega a nuestro país en “Savory City Slide”, este 5 y 6 de diciembre. Las entradas ya se encuentran a la venta en puntoticket.

Debes tener presente que estos toboganes funcionan con un sistema de 4 turnos que debes respetar. Cada turno tiene una duración de 2 horas 15 minutos.

Los horarios de cada turnos son:

*Turno 1: 10:00 – 12:15

*Turno 2: 12:30 – 14:45

*Turno 3: 15:00 – 17:1

*Turno 4: 17:30 – 19:45

Durante el tiempo que dure el turno adquirido, tienes la posibilidad de lanzarte todas las veces que puedas, y para ello habrá pasto sintético por el costado del tobogán, para que puedas subir sin problemas a pies descalzos o con zapatos de agua al inicio del tobogán.

Para los más pequeños, se cuenta con con zonas de juegos inflables y concursos durante el día para buscar a los mejores y más llamativos trajes de baño.

En SAVORY CITY SLIDE podrán contar con;  camarines, baños, guardarropía y un punto de primeros auxilios. Habrá lugares habilitados para comprar hot-dog, papas fritas y hamburguesas, ensaladas de fruta, wraps de pollo, y comida saludable, venta de agua, helados, etc…Para quienes  acompañen a los deslizadores, se dispondra de zonas de sombra, mesas y sillas

savory_city_slide_cf

 

savory_city_slide_cf2

Comentarios