La Selección es una trilogía que ha hecho furor entre los lectores jóvenes, yo creo que muy pocos son los que no han escuchado de este famosísimo libro porque entre la población de Booktubers internacionales hay miles de vídeos sobre esta novela de Kiera Cass. Las ganas de que llegará a Chile eran inmensas, es por esto, que les cuento que muy pronto la editorial Penguin Random House nos dará a todos en el gusto y lo traerá a Chile. ¡¡Dentro de los próximos meses podremos encontrarlo en todas las librerías!!!

Personalmente me tiene impactada al número de personas al que ha llegado y lo rápido que se fue corriendo la voz para difundir que este  libro había que leerlo. Todo esto lo vemos reflejado en Goodreads y la puntuación que le han dado. Sin duda es un libro que no podemos dejar pasar.

Para todos los ansiosos que aún no lo leen y los que recién vienen a descubrirlo les dejó el booktrailer y la sinopsis para que vayan preparándose.

 

 

Sinopsis: Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon.
Sin embargo, para América Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.
Es entonces cuando América conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que ella había hecho para su vida y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó puede no poder compararse con el futuro que nunca se atrevió si quiera a imaginar.

 

selección-kiera-cass_phixr (1)

Comentarios