Como cada semana les traemos el resumen de la temporada de Game of Thrones que se pone cada vez más interesante e intensa, augurando grandes cosas para los capítulos siguientes. Pero antes que todo ¿Qué pasó en Game of Thrones en el capítulo 4 de la 5ta temporada titulado Hijos de la Arpía?

Cercei, la reina regente, está manipulando el consejo del Rey que se hace cada vez más pequeño. Así envía al padre de Margaery, quien ostenta el cargo de Master of the Coin, a hablar con el Banco de Bravoos. Además manipula al Septón Supremo y sus fanáticos religiosos, para crear un ejército que está fuera del mandato de la corona que castiga las perversidades y malasprácticas de Desembarco del Rey. En esta especie de “Caza de Brujas” el hermano de la reina Margaery, Sir Loras Tyrell, es tomado prisionero por sus prácticas homosexuales. Margaery pide, por decirlo de una manera sutil, a Tommen que libere a su hermano, pero Tommen no hay nada que pueda hacer por él.

got2

Los dos viajeros, Bronn y Jamie Lannister, llegan en secreto a Dorne con la misión de rescatar a la princesa Myrcella. Cuando llegan a las costas son atacados por un grupo de ‘dornienses’, después de una pequeña batalla, donde Bronn demuestra sus habilidades con la espada, logran escapar. Luego nos enteramos que Bronn y Jamie fueron traicionados por los del barco que los transportó. Ya no están en Dorne en secreto, las Serpientes de Arena se han enterado, y en secreto y con furia, preparan su guerra de venganza.

got3

Por su parte, Meñique debe regresar a Desembarco del Rey, llamado por Cercei, Sansa quedará sola en manos de su despiadado prometido y su padre, asesino de su hermano Robb Stark. Pero Sansa no es una chiquilla y ha aprendido a manipular a la gente de su amigo Meñique. Ahora esperará el ataque inminente de Stannis contra Invernalia para ser “rescatada” y convertirse en Guardiana del Norte, y si Stannis falla, decide que manipulará a su prometido y próximo esposo para tenerlo de su lado.

En el Muro, Melisandre, en un intento por engendrar una sombra de Jon, intenta tener relaciones con él, sin embargo, Jon la rechaza porque aún ama a Ygritte, sin embargo, Melisandre antes de irse le dice “No sabes nada, Jon Nieve” sorprendiéndolo con la frase que su amada siempre le decía. Además Stannis Baratheon demuestra a su hija todo el cariño profundo que le tiene, a pesar de su enfermedad y cicatrices que esta le ha dejado en su rostro.

got5

Viajamos a Mereen, para encontrarnos que el misterioso grupo de rebeldes llamados Hijos de la Arpía no está nada contentos con la Madre de Dragones al poder y en una especie de guerra de guerrillas, asesinan y siembran terror en las calles de Mereen. En un ataque sorpresa, tienden una trampa a los Inmaculados. Desafortunadamente, Gusano Gris, comandante y consejero de la reina, se ve atrapado en uno de estos ataques. Cuando está por ser vencido, Sir Barristan llega a su rescate; juntos logran vencer, pero sus heridas son graves y tal vez no sobrevivan a esta terrible trampa.

got1

¿Qué piensas que sucederá en los próximos capítulos? ¿Sobrevivirá Gusano Gris al terrible ataque? ¿ O Danaerys se quedará sola a gobernar un lugar que la quiere cada vez menos?

Cuéntanos qué piensas y no dejes de participar en el concurso para ganar premios de Game of Thrones. Sigue los pasos a continuación.

 

 

 

 

got1

 

Resultados Concurso: Ya tenemos el afortunado ganador de premios exclusivos de GOT

  • Mario Constantini Gonzalez

Felicidades al ganador que será contactado por mail.

Comentarios