El fin de semana se llevo a cabo el ya conocido evento de Sony: PlayStation Experience. Este año no hubo una GRAN sorpresa como suele pasar en este evento, pero sin duda hubieron destacados y cosas muy pero muy emocionantes, sin duda el show fue robado por un solo tráiler ¿no saben de que hablo? Pues sigan leyendo.

 

Uncharted 4: A Thief’s End:

La conferencia comenzó con un plato fuerte, no hubo entrada, ni sopita, al tiro a lo bueno. Con lo que se presume sería la última aventura de Nathan Drake, el tráiler que se mostro no fue tan impresionante por la acción que suele tener este juego, si no por su calidad grafica. El video muestra a Nathan en su reencuentro con su hermano y fue nada más que eso, pero sin duda fue emocionante de ver y además, insisto en la calidad grafica del asunto, ya no puede verse más genial, no voy a decir real, porque no se ve tan real… se ve mejor. Otra cosa que llama la atención es que en un momento se puede elegir el dialogo que dirá Drake, algo nuevo para la serie, pero también puede tratarse de una única decisión para saber que juego fue el favorito del jugador y usarlo para algo.

 

Final Fantasy VII: Remake:

Call of Duty: Black Ops 3:

original

Call of Duty es una de las franquicias más grandes de PlayStation. Por alguna razón.. y es por esto que la compañía Nipona no dudara en poner sus fichas a favor y anuncio que el primer DLC de Black Ops 3 estará disponible primero en PlayStation 4 bajo el nombre de Awakening. Además de agregar una liga mundial que tendrá de premio tres millones de dólares.

Street Fighter V:

Continuando con los grandes títulos, luego se mostro Street Fighter V, que además de mostrar a F.A.N.G. un nuevo luchador que parece ser de esos que usaran los maestros del juego y me darán de puñetazos y odiare con mi alma… pero se ve interesante. Además se anunciaron cuatro nuevos peleadores que serán DLC gratuitos, así es, gratuitos… que sorpresa. Estos personajes son: Álex, Guile, Balrog, Ibuki, Juri y Urien.

Day of the Tentacle: Remaster:

Porque ahora todo es HD y Remasterizado en marzo tendremos el clásico de clásicos Day of the Tentacle. El juego se ve realmente mejorado y entretenido, un obligado para los veteranos y un interesante vuelco al pasado para los mas jóvenes. Y eso no es todo, también se anuncio FullThrottle Remasterizado y un contenido adicional para Psyconauts compatible con PlatStation VR.

The King of Fighters XIV:

El público fue un poco indiferente con el nuevo título del que alguna vez fue una excelente saga de combate. Se mostraron algunas peleas que no lograron prender mucho al público y se anuncio que contara con cincuenta personajes.

Ratchet & Clank:

El dúo dinámico de Sony está de vuelta para esta nueva generación. Ratchet & Clank se embarcan en este redefinición del juego ya que comenzara la historia de cero, para calzar mejor con la nueva película del mismo título que saldrá el próximo año. Podremos revivir las aventuras de estos carismáticos personajes con un nuevo giro.

PlayStation VR:

introducing-playstation-vr

Este es el enigma más grande de PlayStation hasta ahora, pero en el evento se hizo una demostración de lo que se puede hacer con PlayStation VR y sus nuevos títulos. Quizá no me atrae tanto en lo personal, pero debo admitir que se ve interesante por decir lo menos.

 

Ni No Kuni 2:

Hablando de cosas hermosas, aquí tenemos la segunda parte de este hermoso juego Ni No Kuni Original nos trajo la magia del estudio Ghibli al mundo de los video juegos con una historia un tanto infantil pero extremadamente mágica y entretenida, sin mencionar sus gráficos que hacían parecer que literalmente estábamos dentro de una película de Ghibli. Al parecer esta secuela seguirá la misma fórmula que si predecesor, pero esta vez llegando al extremo de la animación, es realmente un trabajo sorprendente, la fluidez de los movimientos y el detalle de los dibujos son una de las cosas más impresionantes que he visto.

Paragon:

Finalmente el evento se despidió con un juego llamado Paragon. Se trata de un nuevo MOBA (imaginen League of legends) que pretende posicionarse entre los mejores del mercado, una tarea no muy fácil considerando la competencia existente. El juego tendrá una BETA en el verano y se pondrá a disposición del público en algún momento del 2016. Al menos la estética del juego es bastante interesante, en un mundo futurista y en una pelea entre los habitantes de un planeta y sus invasores.

 

¿Qué te parecieron los anuncios de PlayStation Experience? Si bien no hubo God of War ni Playstation 5 ni nada por el estilo, en mi opinión, si querías comprarte una PS4, ahora es cuando.

Comentarios