Lo nuevo de Rachel Hawkins ya se encuentra en librerías y podemos disfrutar gracias a Urano Chile.

Royals nos presenta a Daisy Winters una adolescente de 16 años con el pelo rojo como el de la sirenita y con un humor algo especial heredado de su padre; se encuentra por acontecimientos azarosos que no tienen nada que ver con ella en el ojo de la prensa y blogs especializados en la realeza ya que su hermana mayor, Eleanor Winters (Ellie para los amigos y familia), es la prometida del heredero al trono de Escocia, el príncipe Alexander. Sin agregar la intervención que tuvo que hacer “palacio” para que su ex no vendiera las fotografías del baile a la prensa y que siga dando declaraciones poco acertadas; Michael caíste muy bajo y por favor asume tus errores.

Por si eso no fuera poco después de semejantes declaraciones de su ex, los planes de Daisy para vacaciones con su mejor amiga, Isabel, de conocer a su autora favorita en la KeyCon se ven totalmente arruinados ya que deben hacer control de daños y arreglar lo de la prensa por lo que se ha decidido, con Daisy no muy convencida, que lo mejor será que vaya de inmediato a Escocia a conocer a su familia política y que así los medios tengan un menor acceso a su vida.

En Escocia Daisy conocerá a Sebastián, el hermano menor de Alex, y con quien los medios insisten en emparejarla y sus amigos “los saboteadores reales”; Miles como mejor amigo de Sebastián es parte de los saboteadores, y por “cuidar” a Sebastián tendrá más de un enfrenamiento con Daisy aunque en algunos momentos deberán trabajar como aliados. Así es como Daisy tendrá  acceso a la nobleza como nunca imagino y que además no le gusta, por otro lado se verá envuelta en un mundo de actividades y celebridades donde los protocolos son la norma y cualquier error será llevado a los diarios y comentados por todos. No es lo que tenía planeado para las vacaciones, pero solo espera no terminar en los calabozos o peor, sin cabeza.

Una lectura entretenida con la cuota justa de humor y romance que perfectamente puede alegrar una tarde. Recomendada  a todos los lectores de Young Adult que quieran pasar un buen rato sin mucho drama. De verdad me sorprendió lo agradable y envolvente de la lectura y además a quien no le gusta disfrutar de la descripción de los maravillosos paisajes de Escocia.

Aunque es una novela autoconclusiva formará parte de una serie de libros, número a definir, que cambia a los protagonistas que tienen contacto con otros miembros de la familia real. Ya se publico el segundo en inglés, así que solo esperar por la segunda entrega de los royals.

Si quieren sugerir, dar su opinión y/o recomendación escribir en comentarios. Saludos, y que tengan una buena lectura.