Después de convertirse como el campeón entre los campeones y ganar copas mas rápido que nunca FIFA 16 nuevamente nos sorprende, no solo como un gran juego, si no que también con grandes novedades que harán que pases horas interminables en partidos online, offline y en modo carrera.

Campeonatos:

Nuevamente es sorprendente tener solo para ti una cantidad enorme de campeonatos y más de 25 ligas solo para entretenerte de distintos países , imagina ser el campeón del mundo detrás de tu control y ser el mejor del mundo.

fifa_16-3118199

Equipos:

No solo podrás jugar con los grandes equipos que ha tenido que habitualmente deseamos ocupar, un total de 48 selecciones nacionales , la gran apuesta de este año es que tenemos los equipos femeninos , 12 equipos nacionales ( Alemania, Brasil, Inglaterra y Francia entre otros), los cuales te harán reevaluar tus preferencias en modo tanto online como offline, tendrás nuevas experiencias en las cuales sentirás cambio de ritmo fuerza y como maniobrar el balón, lo cual lo hace muy atractivo en todo momento.

Estadios:

Este año tenemos una cantidad enorme de estadios, 79 en total de los cuales más de 45 son reales y con un gran nivel de detalles y con una presentaciones previas al partido muy atractivas, incluyendo que podemos configurar el clima y hará junto a la barra una gran experiencia.

maxresdefault

Modo carrera:

Casi sin novedad se viene este año el Fifa 16 demasiado relevante, pero si existen entrenamiento en modo carrera y ligas de pretemporada al mismo tiempo podemos encontrarnos con tormentas en pleno partido, lo que hará que será más entretenido así como también encontramos algunos recoge pelotas Grafica Lo que todos esperamos, es el momento en el cual tú dices, guau!! Vale la pena este juego, los rostros han sido realmente perfeccionados y entre los jugadores más populares así como los medios han sido muy buenos los detalles Jugabilidad. Este es el fuerte de este año, hablamos de algo realmente realista un salto tan alto que te hace ser adicto y querer nuevas y más habilidades de cada jugador, regatear sin tener pegado a tus pies y que se te escape el balón? si me ha pasado, perdemos el balón no solo así, las defensas han sido tan perfeccionadas que te lo quitan y cierran lugares que antes pasabas como jugando un video juego (XD)

fifa16_1475814b

La I.E. que realmente nos preocupa es el de este juegazo, los pases ya no serán perfectos como antes ya que si le das muy fuerte saldrá un proyectil que no será fácil dominar pero al mismo tiempo podrás hacer unas jugadas tan hermosas que querrás darle con todo, los jugadores ya no tienes súper poderes, se agotan y se cansan y aun peor se lesionan, llegar a los 90 minutos y no tener el partido definido te hará sufrir ya que tus jugadores se agotaran y no se moverán mucho, hablamos de que el juego ha sido realmente elaborado en la idea de que el juego sea real, y ni hablar de que ahora el árbitro tiene el spray para los tiros libres ya que agregamos que la barrera la puedes mover hacia los costados y quitarle oportunidades a tu rival de hacerte un gol, el pasto se gasta mientras juegas y dar pases de manera tan linda y lograr concretar te hará el jugador más feliz, ni hablar de las nuevas combinaciones de celebraciones que tienes para escoger. Por esto y muchas razones FIFA 16 se convierte en la gran apuesta de este año y si no lo crees compruébalo tu y veras lo hermoso que es. Cabe señalar todo esto está relacionado y jugado en una ps3 y la gráfica y juego es un cambio realmente grandioso, no está de suponer que en una ps4 sería realmente hermoso y grandioso jugarlo.