Happiness Continues: A Jonas Brothers Concert Film muestra el lado íntimo de la gira «Happiness Begins» del popular trío. El filme sigue la experiencia de la banda en sus conciertos en directo, situando en primera fila al espectador en actuaciones como las de Miami, Vancouver o Chicago, tras seis años de pausa. Además, ofrece una mirada más profunda de cómo Joe, Nick y Kevin equilibran durante la gira su música, la relación entre ellos y sus nuevas familias. La cinta incluye las actuaciones de temas tan aclamados como Burnin’ Up, S.O.S, Year 3000 y, por supuesto, Sucker, la canción con la que anunciaron su vuelta en 2019 y que alcanzó el primer puesto de la lista Billboard.

La cinta está dirigida por Anthony Mandler, quien también dirigió el videoclip de Sucker. 

 

 

Queridos freakys, hace poco más de 10 años, Joe Jonas anunciaba que los fans debíamos esperar un tiempo mientras ellos arreglaban ciertos problemas,  y sin querer nos dimos cuenta que pasaron 10 años y en enero del año pasado anunciaban que, sí, es hora de volver a disfrutar hacer música juntos. Y el resto es historia.

Prueba de eso es el primer documental Chasing Happiness y ahora recientemente, se lanzó un nuevo documental llamado Happiness Continues, así que sí, queridos freakys es hora de que vuelva a hablar de los Jonas Brothers.

A diferencia del documental anterior, donde se enfoca en la historia y porqué se separaron aunque no fueron muy claros (*cofcofNICKESELCULPABLEcofcof*) aquí el enfoque es otro, es ya la experiencia directa del tour que los trajo de nuevo, y de los nervios que tenían al inicio de comenzar de nuevo porque, llegaban a pensar que nadie iría a verlos (historia real) y que quizá no seguirían siendo vigentes.

Y oh… estaban muy equivocados.

El concierto va por distintas partes del mundo: New York, California, Miami, Chicago, Cuidad de México, en que incluso aprovechan de reconectar con antiguos miembros de su banda, improvisando en distintos clubs y que, puede verse actuado o no, pero ellos se ven genuinamente felices de volver a tocar juntos y eso se traspasa al proceso creativo que han tenido en sus canciones y en su evolución como personas.

A medida que van pasando las canciones, hablan un poco acerca de su proceso creativo, como que a Nick presentó por primera vez Lovebug en el baño de su casa, después de haber conocido a Miley Cyrus, o como Hesitate fueron los votos que Joe escribió pensando en Sophie (<3) y que le gusta cerrar los ojos a media canción porque así la ve caminando al altar, pese a que tanto a ella como a Priyanka se les ve poco, se ve mucho de la dinámica entre ellos y se sabe que es ella quien logró conquistar al más esquivo de los Jonas Brothers.

Por supuesto no puedo no mencionar que Kevin merece mucho más amor, por cierto, merece mucho más reconocimiento porque, se da a entender en el documental pasado pero ahora se ahonda más, que, en medio de la separación, para Joe y Nick, no fue complicado rehacer sus vidas con la música (con mayor o menor éxito), pero para Kevin no fue sencillo: realmente él no sabía hacia donde ir, o cuál era su identidad sin sus hermanos, y poco a poco logra reencontrarse como hombre y posteriormente como padre, siendo un momento muy lindo el ver como sus hijas lo ven en esta nueva faceta de rockstar y ver cómo sus ojos se iluminan al verlo tan feliz.

Así que sí, voy a ser muy enfática: abracen mucho a Kevin, Kevin merece más amor. Y Nick no merece perdón.

Happiness continues también responde mucho a una larga seguidilla de disculpas y una carta de amor abierta a las fans en que cantan canciones capricho como, temas de Camp Rock, o temas muy antiguos o sencillamente irlas a saludar, porque, quiero decirles algo: yo admiro a todos los fans, pero las Jonáticas me producen un sentimiento especial: supieron esperar. Aguantaron, y tuvieron la paciencia para que los chicos arreglaran sus problemas.

Y el resultado merece la pena.

Su larga búsqueda de la felicidad llegó a este punto: que esta continua, y ellos más unidos que nunca.

Si desean compartir esta felicidad, está disponible en Amazon Prime Video.

 

Comenta con Nosotros