N3DS_PokkenTournament_logo_png_jpgcopy

Pokkén Tournament, el nuevo juego que te deja usar a tus Pokemon favorito en batallas 1 contra 1, será lanzado exclusivamente para Wii U (obvio) el próximo 18 de marzo en chile. Tendrá un valor sugerido por Nintendo de $44.990 pesos chilenos. Pokkén Tournament traerá una definición HD y una acción nunca antes vista entre los más reconocidos personajes de Pokémon. La gente que compre las primeras copias del juego recibirá una carta Amiibo de “Shadow Mewtwo”, que podrá ser usada en el Gamepad para desbloquear a Shadow Mewtwo como personaje jugable.

Además, para celebrar el aniversario número 20 de Pokémon en japon, Nintendo lanzara un nuevo Nintendo 3DS especial de aniversario que incluirá además de la consola, dos placas para ella (una de Charizard y otra de Blastoise), un tema para el HOME de la consola y ambas versiones de Pokémon Red y Blue pre instaladas en el sistema. El pack estará disponible el próximo 27 de febrero a un precio sugerido de $219.990 pesos. Un Pack bastante grande.

 

¡Prepárense entrenadores para mostrar sus mejores movimientos en marzo pues Pokkén Tournament se viene con todo el Impactrueno a nuestras consolas!

Comentarios