Entre las tareas de un maestro pokémon, una de las más difíciles es atrapar a un pokémon legendario. Si en los videojuegos tradicionales de la franquicia necesitas paciencia e infinidad de pokébolas para atraparlo y técnicas que lo debiliten, en Pokémon GO necesitas estrategia, paciencia, bayas y pokébolas especiales, y bonos por equipo.

Han sido muchos los eventos de pokemones especiales que han salido y uno de los favoritos es Ho-Oh, el legendario pokémon de fuego de Johto y Lugia, el pokémon legendario llamado la deidad de los mares pese a que es tipo psíquico y volador.

Pues bien, ellos son los protagonistas de las futuras incursiones de este juego. Pues así como leen, ellos estarán de regreso para las incursiones especiales este fin de semana, empezando desde hoy, 14 de diciembre hasta el lunes 17 de diciembre. 

Por supuesto, estarán en sus versiones tanto tradicionales como en variocolor.  Así que mis queridos entrenadores, es hora de salir, tomar sus precauciones porque es hora de atrapar a unas aves legendarias que serán más que útiles ahora que al fin se dieron comienzo a las batallas pokémon.

Comenta con Nosotros