planeta-de-los-simios-confrontacion

Surge el rumor del que podría ser el título de la tercera película de El Planeta de los Simios, esa donde Caesar y compañia han protagonizado una de las mejores sagas de los últimos años.

El título del que se rumorea es War of The Planet of the Apes, o mejor dicho La Guerra del Planeta de los Simios, aunque debo ser honesto creyendo que este es el nombre que menos veriamos en latinoamerica luego de los paupérrimos títulos latinos asignados en las dos películas.

Recordemos que Rise of the Planet of the Apes, la recibimos con el ridículo título de “El Planeta de los Simios (R)Evolucion” y Dawn of the Planet of the Apes como “El Planeta de los Simios Confrontación”, que pensarán en estos minutos?, alguna traducción como “El Planeta de los Simios: Guerra” ??, puf, por favor!

En lo personal, si el rumor se confirma, espero que la traducción latina que generen sea DECENTE, para que veamos el término de esta espectacular saga como corresponde.

En resumen War of The Planet of the Apes, si se confirma el título, se estrenara el 14 de julio de 2017 y regresará a la dirección Matt Reeves.

Comentarios