starwars-the-force-awakens

Desmembramos las primeras imágenes que tenemos de la nueva entrega de Star Wars, las ansias nos están matando y queremos compartir con ustedes nuestras apreciaciones y que nos digan qué piensan ustedes. ¿No lo has visto aún? Hazlo acá Aquí vamos:

Si buscas el Analisis del Segundo Teaser Trailer, lo encuentras aquí.

La Voz que relata el teaser – Planeta Desértico

Planeta Desertico

Los primero que nos recibe es la imagen de un planeta desértico ¿Tatooine? algunos dicen que sí, otros que no necesariamente, en mi opinión personal pienso que sí lo es. La Fuerza siempre ha elegido este pequeño y sencillo planeta para despertar. Desde el nacimiento de Anakin Skywalker, luego el descubrimiento de su pasado y su destino de Luke Skywalker, todo ha sucedido en Tatooine ¿no sería un buen lugar para El Despertar de la Fuerza?.

La voz profunda y misteriosa de hombre ¿de quién rayos se tratará? He leído por ahí que podría tratarse de Luke Skywalker, pero yo no concuerdo completamente con esta teoría, creo que se trata del villano de esta nueva trilogía que analizaremos más adelante.

ACTUALIZACIÓN: Ha trascendido que la voz en off del trailer es el actor Andy Serkis. Solo puedo decir ¡Dios Mío!

 

El Stormtrooper

El Soldado

Súbitamente vemos aparecer al actor John Boyega vestido de Stormtrooper, jadeando y asustado, esto nos hace pensar que su personaje será, como se ha rumoreado constantemente, un soldado de asalto renegado. Ahora, lo que vio que lo dejó así de pasmado realmente solo podemos imaginarlo. En este respecto debemos hacer hincapié que los Clones ya no son la fuerza de asalto, ¿recuerdan que Han Solo estuvo en la Academia para convertirse en Stormtrooper también? Ya han pasado tantos años que seguramente quedan muy pocos de los clones de Jango Fett vivos para ejercer su profesión de soldados. Recuerden que desde Episodio III  a Episodio IV pasan 20 años y luego desde Episodio VI y este nuevo Episodio VII han pasado varias décadas más, no debemos nunca perder de vista que este será un mundo nuevo, con un nuevo orden galáctico.

 

El Nuevo Droide

El Nuevo Droide

En esta imagen vemos el nuevo droide en forma de pelota de playa, sus segundos en pantalla nos llaman a pensar que tendrá un papel relevante en la historia sino no se habrían dado la molestia de mostrarnoslo tanto rato ¿no creen?

 

Los Nuevos Stormtroopers

6

Se había dicho ya que tendríamos una nueva generación de soldados de asalto, no sabemos mucho de qué lado están, pero acá se los ve en su nueva versión, más actualizados y “enchulados” esperando la acción ¿estarán contra la Nueva República o serán parte de la defensa del nuevo orden?

La Nueva Heroína

La Nueva Heroína

Personajes feminos fuertes y valientes, osados y sin miedo, esta vez encarnado por la actriz Daisy Ridley. Gracias JJ Abrams por favor concedido. Esta escena nos evoca a la Princesa Leia en Endor y nos trae definitivamente de vuelta el tono clásico de la trilogía antigua.

 

Los remozados X Wing

x wing

Esta escena nos trae definitivamente memorias de la trilogía clásica, los X Wing, esas magníficas naves que hicieron tanto por los Rebeldes en Yavin IV y Endor, están de vuelta y volando sobre el agua en una secuencia hermosa.

 

El Lado Oscuro… y el Claro

lado oscuro

Un misterioso personaje encapuchado camina por parajes nevados, saca su sable de luz en un diseño polémico y hermoso que se aleja definitivamente del clásico sable de los samurái para llevarnos de lleno a la Edad Media. Recuerden que luego de la caída del Imperio Romano, viene la Edad Media en nuestra historia. ¿Seguiremos el decorrer de nuestra línea de tiempo : República – Imperio – Edad Media?

Se nota también esta vuelco medieval por la forma de cruz del sable ¿entraremos en una era donde se venera al Elegido? ¿Al Mesías Caído? Esto nos demuestra que habrá una vuelta a los valores espirituales de la Fuerza.

 

La Chatarra más veloz de la Galaxia

 

Señoras y señores, el Halcón Milenario, menudo montón de chatarra, la nave más amada de toda la saga, está de vuelta y lo hace en grande, más hermosa y brillante que nunca.

¿Qué te pareció a ti? A mí me encantó y me dejó pensando y dándole vueltas al asunto. Estoy cada vez más confiada con esta nueva trilogía.

 

Cuéntanos que te pareció y danos tus propias conclusiones.

 

La Fuerza ha despertado.

 

Erika Moreno I.

 

Comentarios