one-piece-burning-blood

Fans de One Piece, preparen sus barcos para zarpar en la mayor aventura de Luffy y sus amigos. One Piece: Burning Blood, el nuevo juego de consola también estará disponible para STEAM (PC) en este 2016. Burning Blood es el primer juego de One Piece que ofrece batallas 3 contra 3.

Ademas, Bandai Namco a revelado el contenido exclusivo para Playstation 4: la edición llamada “Marineford” de la cual se harán solo cinco mil unidades, estará disponible a la venta a través de BANDAI NAMCO Entertainment Store (www.bandainamcogamesstore.com) en Estados Unidos. En el pack encontraras una copia del juego, dos estatuillas, una de Barbablanca y otra de su Tumba y un libro de arte oficial.

Como si todo esto fuera poco, aquellos que pre-ordenen el juego en PlayStation 4 o Xbox One, recibirán un DLC que incluye el cuarto Gear de Luffy, asi como también tres ítems que serán revelados pronto.

One Piece: Burning Blood llegará a América en 2016 para las consolas de PlayStation®4, Xbox One, PlayStation®Vita, y a PC vía STEAM.

Comentarios