Hace unas semanas fuimos a un evento de Kingston. Un evento donde nos dieron a conocer los diversos productos con los que la empresa, conocida principalmente por sus memorias RAM, está intentando posicionarse en el mundo del Hardware Gamer.

Xcloud

En Canal Freak tuvimos la gran oportunidad de probar los nuevos HyperX Cloud, los audífonos que fueron los principales protagonistas del evento.

 

Pueden leer nuestra reseña de los HyperX Cloud Aquí.

 

Pero eso no fue todo pues Kingston anuncio que ahora su marca HyperX será la marca Gamer a nivel mundial y anuncio diversos productos que estarán en el mercado chileno el próximo año.

Algunos de estos productos son los siguientes:

HyperX FURY

01

Ideal para quienes aprecian llevar sus sistemas al máximo rendimiento y los entusiastas de los videojuegos, la memoria HyperX Fury reconoce automáticamente su plataforma huésped, y realiza el “overclocking” a la frecuencia más alta publicada, hasta 1866MHz (dependiendo del BIOS del fabricante).

Disponible en negro, azul, rojo y blanco, la memoria HyperX Fury posee un diseño asimétrico del disipador de calor.

HyperX Fury SSD

02

Mejorar la velocidad del juego favorito es un elemento clave para muchos gamers. La Unidad de Estado Sólido (SSD) HyperX FURY ofrece un rendimiento impresionante acelerando el arranque del sistema, la carga de aplicaciones y la ejecución de archivos. Ideal para PCs de escritorio y notebooks, ofrece un delgado factor de forma de 7mm y controlador SandForce® SF-2281, con rendimiento SATA Rev. 3.0 (6GB/seg).

Su NAND síncrona permite un rendimiento superior y consistente, y al estar construida con memoria Flash, la SSD no tiene partes móviles, lo que la hace más fresca, resistente y silenciosa que un disco duro tradicional. Está en capacidades de 120GB y 240GB.

HyperX Fury USB

03

Si el objetivo es trasladar archivos y transferirlos a velocidades 3.0 en PCs y consolas, las nuevas unidades USB HyperX FURY son la solución perfecta. Estéticamente llamativas, cuentan con un diseño agresivo y audaz, con acentos en color aluminio.

Disponibles en capacidades de 16GB (rojo), 32GB (azul) y 64BG (negro), tienen una velocidad de lectura que alcanza los 90MB/s, y de escritura de 30MB/s. Además de juegos, permiten almacenar música, fotos, videos y todo tipo de archivos.

HyperX Savage

04

Esta memoria de alta capacidad posee disipador de calor rojo asimétrico único, ideal para quienes pasan horas frente a un videojuego, y necesitan que su sistema se mantenga frío. HyperX Savage ofrece un alto rango de velocidades de rendimiento, que van desde 16000 MHz a 2400 MHz. Sus capacidades van desde 4GB a 8GB en módulos sencillos, y en kits están disponibles entre 8GB y 32GB.

Incorpora perfiles XMP que permite a los usuarios alcanzar frecuencias, tiempos y voltajes de alto rendimiento, habilitando la herramienta XMP de Intel.

HyperX llega con productos especialmente pensados para Gamers, Overclockers y amantes del alto rendimiento. Tiene más de 12 años en el mercado y es la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology que engloba memorias de alta velocidad DDR3, SSDs, dispositivos de memorias flash y audífonos para gamers.

 

La marca HyperX de Kingston se viene con todo al mundo gamer y ha comenzado con el pie derecho. Si eres de aquellos que gusta actualizar su PC con el hardware más actual, esta es una muy buena opción a la que deberías estar atento.

Comentarios