La película que reunirá a los héroes más grandes de DC comics está a la vuelta de la esquina, queda menos de un mes de su estreno y ya algunas cosas nuevas han ido saliendo a la luz.
Dentro de esto se puede destacar que hace días está rondando el Rumor de que la película va a durar 2:50 minutos. A pesar que Snyder lo ha negado, sigue siendo algo que muchos consideran cierto.

Otra de las curiosidades es que Gal Gadot aseguró  en una entrevista con Empire que “Justice League no será tan oscura ni tan pesada como fue BvS” aunque no por eso es un film menos importante. Affleck por su lado destaca que este quizás sea “el proyecto más grande en el cual ha estado desde que comenzó su carrera.”

Lo otro que cabe destacar es que en una conferencia en Filipinas, la  Warner Bross destacó que el origen de Cyborg, es diferente al de los comics en algunos sentidos. En los comics, antes de Flashpoint, Victor (el verdadero nombre de Cyborg) es víctima de los experimentos de sus padres con las cajas madre. Pero post Flashpoint, Victor es gravemente herido en una explosión y su padre le salva la vida usando una Caja Madre.
El origen que nos presentará la película es más parecido al segundo, pero no igual. Además, algo pudimos ver de esto en el “mini tráiler” que tenía BVS sobre los demás metahumanos (con logo y todo)

 

Lo otro es que aparentemente podremos ver a un Batman mucho más “Clásico” esta vez.
Así lo dijo Ben Affleck en una entrevista para SFX magazine. “En la primera película estaba lleno de odio, resentimiento, y una especie de ira irracional hacia Superman…Aquí está más en el modo de las historias clásicas de Batman, es más heroico, intenta salvar y proteger a la gente, y crear un grupo“.
Lo cual sería interesante de ver, ya que en BvS parecía más Punisher o Thomas Wayne que el Batman que todos conocemos.

Para finalizar los dejamos con los nuevos posters de Justice League, en los cuales podemos ver a Batman, Wonder Woman, Cyborg, Flash y Aquaman juntos.

 

 

 

Liga de la justicia (Justice League) se estrena el 16 de Noviembre en las mejores salas del país.

Comentarios