black-mirror-logo

Netflix traerá de regreso la aclamada serie británica BLACK MIRROR, con 12 episodios totalmente nuevos.

NETFLIX ya se había robado mi admiración atención, pero con esta noticia acaba de robar mi corazón. El gigante del contenido vía Streaming vuelve a traer a la vida a Black Mirror, del creador Charlie Brooker (maestro).

black-mirror-ojos

El que haya podido ver la serie, sabe que esta unión es perfecta: Una serie que habla de nuestra ansiedad colectiva ante el mundo moderno; cada episodio es independiente y explora temáticas fuertes e intrigantes sobre la paranoia tecnológica contemporánea. He ahí el nombre Black Mirror, un nuevo espejo en el que podemos reflejarnos y mirar en que nos ha transformado la tecnología. 

black-mirror-chancho

black-mirror-reality

Lo genial es que los mismo creadores originales (Charlie Brooker y Annabel Jones) de la serie estarán a cargo de la producción, lo que nos da la tranquilidad que la serie seguirá con su calidad que le dio tantos aplausos de la critica y el público. La producción esta fijada para iniciar a finales de este año con base en Reino Unido.

La fecha de estreno y los títulos de los episodios se anunciarán en un futuro. La serie se estrenará simultáneamente en todas las regiones donde Netflix está disponible, a excepción del Reino Unido e Irlanda, donde todavía está por concretarse.

[Actualización] Ahora en Octubre, Netflix suma a su catalogo las dos primeras temporada de esta gran serie 😀

Comentarios