El mundo del cine se viste de luto, y ya somos varios los que pensamos que este año en particular, la muerte  se ha ensañado con algunos de los iconos de la cultura pop.

willy-wonka-gene-wilder-1971

Gene Wilde, (cuyo auténtico nombre era Jerome Silberman) conocido mayormente por sus papeles en las películas  “El Joven Frankenstein,” “Willy Wonka y la fabrica de chocolate” ,“la chica de rojo” …entre otros. Murió el día de hoy a los 83 años de edad, en su casa en Stamford  luego de que sufriera complicaciones derivadas de su enfermedad de Alzheimer, la cual venia arrastrando desde hace 3 años. sin mencionar que ya habia sido tratado anteriormente por un cáncer linfático en 1999

 

young-frankenstein

El actor, que fue nominado al Oscar en dos oportunidades, como actor de reparto“los productores”  (1967) y como co-guionista de por “El joven Frankenstein” (1974), pelicula en la cual el ademas actuó, regalándonos aquella ya famosa exclamación “¡¡Esta Vivo!!”, ademas en televisión logró una candidatura a los Emmy en 2003 por su aparición en “Will & Grace”

 

Comentarios