Monolith Soft, la compañía responsable de series como Xenoblade Chronicles, Baten Kaitos y Xenosaga, publicó en su página web japonesa que buscan contratar a personal para el desarrollo de un próximo juego en la saga The legend of Zelda para Nintendo Switch.

Esto luego de que en marzo de 2019 la desarrolladora hiciera un primer llamado en busca de profesionales para este mismo objetivo, sin dar detalles de cuál es el nombre del proyecto más allá de que se trata de un Zelda.

Las posiciones que están buscando incluyen artistas técnicos, programadores, gestión de apoyo y diseñadores, además de personal freelance para modelado de personajes y mapas, diseño de arte conceptual, y planificación de escenarios.

Si bien en esta ocasión no se ha dado detalles acerca de que juego es el que se está trabajando, se especula que se trata de la secuela de Breath of the Wild. Esto debido a que es el único Zelda en desarrollo del que se tiene conocimiento, y que Monolith Soft apoyó en el desarrollo del primero en Nintendo Switch y Wii U.

Comenta con Nosotros