WiiU_MarioTennisUltraSmash_logo1

 

Mario y el resto de los habitantes de Mushroom Kingdom volverán a la cancha de tenis el 20 de noviembre para Mario Tennis: Ultra Smash para Nintendo Wii U.

 

Compatibilidad con amiibo: los jugadores podrán elegir amiibos que tengan soporte con el juego, para que sean tus compañeros en las partidas de dobles que tengas en línea o también podrán enlistarlos para que jueguen por ti contra los difíciles personajes controlados por computadora en el modo offline de Knockout Challenge. Mientras más partidas juegue tu amiibo, más experiencia conseguirá. Los amiibos compatibles, por ahora, son: Mario, Luigi, Peach, Bowser, Yoshi, Yarn Yoshis, Rosalina, Wario, Toad y Donkey Kong.

Nuevos Movimientos: aparte de los movimientos característicos que ya son conocidos, en el nuevo Ultra Smash veremos como los personajes se elevarán en el aíre y rematarán la pelota con devastadores efectos. Las áreas con colores te darán oportunidades de ejecutar movimientos únicos contra los adversarios al otro lado de la red.

Modos de Game-Play

  • Knockout Challenge: tensos puntos de quiebres contra despiadados adversarios controlados por la computadora te esperan en este modo. Si la batalla se pone complicada, puedes utilizar tu amiibo compatible para hacerle frente a este divertido modo de juego.
  • Mega Battle: después de tomar un Mega Mushroom, los personajes podrán crecer de forma gigantesca y podrán dominar el court de juego con su increíble tamaño y alcance.
  • Classic Tennis: para aquellos que prefieren este modo, ofrece dos variantes; Standard que emplea Chance Shots y Jump Shots pero no el Mega Mushroom que pondrá a los competidores cara a cara entre la pelota y la red.
  • Online Multiplayer: aventúrate contra adversarios alrededor del mundo, escala en el ranking y domina Mega Battle o Classic Tennis o simplemente solo juega matchs casuales. Dos jugadores podrán jugar en una sola Wii U contra adversarios en línea o utiliza tu amiibo para que te ayude en este clásico modo online.

Opciones de Control Multiplayer: los jugadores podrán elegir su opción de control favorito como por ejemplo Wii U GamePad, Wii Remote, Wii U Pro Controller y opciones de Classic Controller Pro.

 

 

Comentarios