Anteriormente les había comunicado de los planes de reboot de la insigne serie noventera Beverly Hills 90210, y les comuniqué que Luke Perry, quien interpretó a Dylan, no sería parte de la serie, ya que era parte del reparto de Riverdale.

Lamentablemente, hace solo unas horas, se ha confirmado el deceso del actor, con tan solo 52 años. De acuerdo al reporte de TMZ, el actor se encontraba en el hospital debido a un derrame cerebral. Desde The Hollywood Reporter   señalan lo siguiente:

“Estaba rodeado de sus hijos Jack y Sophie, su novia Wendy Madison Bauer, su ex esposa Minnie Sharp, su madre Ann Bennett, su padrastro Steve Bennett, su hermano Tom Perry, su hermana Amy Coder y otros familiares y amigos cercanos”, declaró su representante, Arnold Robinson y agregó:  “La familia aprecia el flujo de apoyo y las oraciones que se han extendido a Luke en todo el mundo, y solicita respetuosamente la privacidad en este momento de gran luto.No se darán a conocer más detalles en este momento”.

Molly Ringwald, quien interpretó a su ex-esposa en la serie de CW, usó su Twitter para expresar su pesar:

Mi corazón está roto. Te echaré mucho de meno Luke Perry. Mando todo mi amor a tu familia.

Luke Perry alcanzó la fama con su papel de Dylan McKay, pero pese al fin de la serie, hizo múltiples papeles como la voz de Sub Zero en la serie animada de Mortal Kombat, o Buffy, La Cazavampiros, solo hace unos años se incorporó a la serie de Riverdale como Fred Andrews, padre de Archie.

Lo podremos ver una última vez en la película de Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood. 

Desde los cuarteles de CanalFreak, les mandamos nuestras condolencias a la familia y te agradecemos de corazón por todo Luke Perry, gracias por todo.

Comenta con Nosotros