Comenzó la cuenta regresiva y muchos freaks estamos contando los días para que inicie otra versión de Comic Con Chile. Pero que seria este evento sin sus invitados internacionales, por que aquí esta el recuento de los huéspedes de este año:

Ray_Comic

Ray Park es un actor escocés y doble de cine. A temprana edad su padre, seguidor de las películas de Bruce Lee, lo introdujo en las artes marciales.

Su primer acercamiento al cine se produjo en 1997 cuando se incorporó como doble de Rayden en “Mortal Kombat 2: Annihiltion” pero sus habilidades le permitieron realizar más secuencias de acción en el film. Luego es contratado por Lucasfilm para desarrollar el estilo de lucha Jedi en “Star Wars: Episodio I”.

Ray grabó en video algunas coreografías de lucha con espadas para que ejemplificasen lo que había ideado George Lucas. Al revisar el vídeo, Lucas y el productor Rick McCallum, decidieron que Ray personificaría al aprendiz de Darth Sidious, el Señor Óscuro de los Sith, Darth Maul.

Luego vinieron papeles como Toad en “X-Men” y Snake Eyes en la saga de G.I. Joe.

David_Comic

David Lloyd, dibujante e historietista inglés, es quien convirtió, junto al extraordinario Alan Moore, a V de Vendetta en un éxito a nivel mundial.

Cuando el ex editor de Marvel UK, Dez Skinn, creó la revista Warrior en 1982, le pidió a Lloyd que creara un nuevo personaje estilo pulp y junto a Alan Moore creó V for Vendetta, una aventura distópica que presentaba a un extravagante terrorista anarquista que luchaba contra un gobierno fascista. Luego de que Warrior quebró en 1984, la serie fue reimpresa y continuada en color por DC Comics, y posteriormente recopilada como una novela gráfica en 1995. Fue adaptada al cine en 2006.

Actualmente, Lloyd está publicando y promocionado un magazine que tiene exclusivamente formato online, Aces Weekly (www.acesweekly.co.uk), donde se presentan a múltiples talentos del mundo del comic.

Stuart_Comic

Kevin Sussman es conocido principalmente por representar a Stuart Bloom en la exitosa serie de CBS “The Big Bang Theory”.

Antes de dedicarse a la actuación trabajó en una tienda de comics al igual que su personaje Stuart Bloom en The Big Bang Theory. Stuart es el dueño de la tienda“The Comic Center of Pasadena” donde es visitado continuamente por el resto de los personajes de la serie.

Entre otras series en las que a participado se encuentran “El Mentalista”, “CSI”, “Weeds”, “La Ley y el Orden” y en los films “Inteligencia Artificial”, “Hitch”, “Casi Famosos”, “Burn After Reading” de los hermanos Coen, “Taking Woodstock” de Ang Lee, entre otras.

Actualmente se encuentra grabando la serie para Netflix “Wet Hot American Summer: First Day of Camp” protagonizada por el actor Paul Rudd paralelamente a su trabajo en The Big Bang Theory.

Actividades Adicionales: Ray Park y Kevin Sussman estarán compartiendo con los fans en distintas instancias en las que tu también puedes participar. Conoce más de las actividades AQUÍ.

¿Que te han parecido los invitados internacionales de este año? ¿A quién esperas ver o esperabas otros? ¡Comenta con nosotros y comparte!

Comentarios