Una de las grandes películas y más creativas de los años 80 fue The Dark Crystal de Jim Henson allá por el lejano año de 1982. Y en esta ocasión regresa a Netflix, que se llamará The Dark Crystal; Age of Resistance que será una precuela de la película.

El Cristal Encantado: La era de la Resistencia, cuenta una nueva historia épica, ambientada muchos años antes de los eventos de la película, y se realizó utilizando títeres clásicos con efectos visuales de vanguardia. El mundo de Thra se está muriendo. El Cristal de la Verdad está en el corazón de Thra, una fuente de poder indecible. Pero está dañada, corrompida por el malvado Skeksis, y una enfermedad se extiende por toda la tierra. Cuando tres Gelfling descubren la horrible verdad detrás del poder de los Skeksis, se desarrolla una aventura a medida que se encienden los fuegos de la rebelión y comienza una batalla épica por el planeta.

La serie además tendrá un elenco de lujo, teniendo actuaciones de: Taron Egerton, Anya Taylor-Joy, Toby Jones, Helena Bonham Carter, Mark Hamill, Natalie Dormer, Keegan-Michael Key, Simon Pegg, Nathalie Emmanuel y Andy Samberg.

 

El Cristal Encantado: La era de la Resistencia regresa al mundo de Thra con una nueva aventura. Cuando tres Gelfling descubrieron el horroroso secreto detrás del poder de los Skeksis, emprendieron un viaje épico para encender los fuegos de la rebelión y salvar su reino.

“El cristal encantado: La era de la resistencia” se estrena el 30 de agosto solo por Netflix.

Comenta con Nosotros