IMG_7993

Después de una reñida partida, Last Kings (LK) se convirtió en el ganador de la Promoción / Relegación del campeonato de Clausura 2016 de League of Legends, tras vencer por 3 a 1 en un enfrentamiento lleno de emociones a Bencheados. Este encuentro se jugó frente a mil fanáticos en vivo y miles de personas conectadas en la transmisión de streaming oficial en toda Latinoamérica.

“Esta etapa competitiva de League of Legends logró un nuevo hito en la escena de los Esports en la región, permitiendo consolidar a las ligas, tanto profesionales como semiprofesionales. Felicitamos al equipo ganador y le deseamos mucho éxito en las instancias que se avecinan”, afirma Mathias Fernández, Gerente General para Latinoamérica Sur de Riot Games.

Bencheados llegó a la Promoción / Relegación tras su victoria de ayer contra Dark Horse, y coronarse como los campeones del Circuito de Leyendas (CdL) Clausura 2016. Bencheados se había perfilado como el equipo que podría entrar a la liga profesional de League of Legends y quitarle el lugar a un debilitado Last Kings en la Copa Latinoamérica.

Mientras que Last Kings llegó a esta instancia después de una temporada competitiva llena de desencuentros, buscando defender lo único que les quedaba a esta altura: su cupo en la Liga Profesional de LoL. Los reyes habían terminado la Copa Latinoamérica Sur (CLS) Clausura 2016 con cinco empates, cinco derrotas y ninguna victoria.

Si quieres revivir nuevamente el emocionante partido entre Last Kings y Bencheados, podrás verlo a continuación

 

Comentarios