Su arma ya está cargada y Jhin está poniendo los toques finales a su glorioso debut en la Grieta. Meticuloso y calculador, es quizás el tirador más lento de LoL; pero si estás en la mira de este maestro del asesinato, te convertirás en el desafortunado protagonista de su más perfecta y mortífera obra.

Su arma ya está cargada y Jhin está poniendo los toques finales a su glorioso debut en la Grieta. Meticuloso y calculador, es quizás el tirador más lento de LoL; pero si estás en la mira de este maestro del asesinato, te convertirás en el desafortunado protagonista de su más perfecta y mortífera obra.

Jhin, el nuevo campeón anunciado hace muy poco, romperá con el esquema del clásico tirador. Este nuevo champ no solo es lento sino que cada cuatro balas deberá recargar su arma, pero eso no es razón para que deje de ser letal. Ya que su cuarta bala es un daño crítico asegurado.

Sus habilidades son:

PASIVA: MURMULLO

El arma de Jhin, Murmullo, tiene capacidad para cuatro balas, de las cuales la última siempre genera un golpe crítico y aplica daño adicional que se basa en la cantidad de vida restante de su objetivo. Después de disparar cuatro veces, Jhin se toma un momento para recargar.

Los impactos críticos de Jhin infligen menos daño de lo normal, y su velocidad de ataque no escala directamente con los bonos de velocidad de ataque. En su lugar, Jhin obtiene daño de ataque basado en la velocidad de ataque y probabilidad de golpe crítico que obtenga a través de objetos y runas, mientras sus golpes críticos le otorgan mayor velocidad de movimiento basado en su velocidad de ataque.

 

Q: GRANADA BAILARINA

Jhin lanza un explosivo a un objetivo enemigo cercano. Tras impactar, el cartucho rebota hasta cuatro veces sobre otros enemigos cercanos. Asesinar a un enemigo con Granada Bailarina provoca que los siguientes rebotes inflijan daño adicional.

 

W: BROTE MORTAL

Pasiva: Los campeones enemigos que reciben daño de los ataques básicos de Jhin, Audiencia Cautiva o cualquier daño de los aliados, quedan marcados por unos segundos.

Activa: Jhin dispara un tiro de gran alcance que inflige daño a todos los súbditos enemigos y al primer campeón enemigo en dirección al objetivo. Si el campeón enemigo al cual golpea está marcado, queda inmovilizado brevemente, mientras Jhin obtiene un aumento de velocidad de movimiento.

 

E: AUDIENCIA CAUTIVA

Jhin coloca una trampa en el suelo que se hace invisible cuando está lista. La trampa se activa cuando los campeones enemigos caminan sobre ella. Esto los revela, los marca con Brote Mortal y crea una gran zona de ralentización. Luego de una breve pausa, la trampa explota e inflige daño a todos los enemigos ubicados dentro de la explosión.

 

R: LLAMADO A ESCENA

Jhin ensambla su arma por completo antes de apuntar en dirección a su objetivo, revelando todos los objetivos marcados en un área grande. Luego, puede disparar cuatro rondas que se detienen en el primer campeón enemigo impactado, ralentizándolo e infligiendo daño basado en su vida restante. El cuarto y último disparo de Jhin con Llamado a Escena inflige un enorme daño y garantiza un golpe crítico.

 

jhin_splash

Comentarios