Uno de los aspectos que más se le reclamó a la serie ‘Iron Fist’ con su primera temporada fue la falta de acción y que Danny Rand nos enseñó mucho de como llegó a donde llegó  más de que como ponía en práctica lo que aprendió, y otro aspecto es que se dijeron que las peleas se veían poco naturales.

Pues bien, en esta temporada la serie busca la redención, y en estos videos que se nos presentan a continuación vemos a Clayton Barber, el nuevo coordinador de escenas de acción, que asegura que las peleas están a otro nivel. Y démosle algo de crédito: el hombre hizo el mismo trabajo en Black Panther y en Creed, por lo tanto no es ningún aparecido en la materia y el propio Finn Jones (Danny Rand) dice que algunas peleas se sienten “absolutamente viscerales” y podemos notar que se nota que las peleas serán sumamente intensas. O podría estar equivocada, lo que espero no hacer.

La segunda temporada promete profundizar más en el pasado de Danny Rand y toda la mitología detrás del Iron Fist, así como también explorar posibles arcos futuros, como el de las Hijas del Dragón.

 

La serie regresa el 7 de septiembre.

Comenta con Nosotros