Ps44

El día viernes 29 a las 00:00 horas (jueves en la noche) se realizó finalmente el lanzamiento oficial de PlayStation 4 en chile, las primeras ventas se realizaron en Plaza Vespucio y en el Mall Parque Arauco donde fuimos a captar a las primeras personas en obtener la preciada consola.

Ps43

En parque Arauco se realizaron dos eventos simultáneos, el primero en la tienda oficial de Sony, donde estuvimos acompañados de personajes  famosos de las consolas como son Kratos y un personaje de Little Big Planet, además tuvimos nuevamente la oportunidad de hablar con Benjamin Garnica, Country Head de Sony, quien nos dio su visión sobre los games chilenos cuando les preguntamos “¿Qué te parece la respuesta de la comunidad gamer en Chile?”

“estamos muy asombrados y felices, incluso antes de lanzar la consola, por la gran participación en nuestros eventos. Las ventas han superado todas nuestras expectativas.” –Dijo Garnica. “Nuestro compromiso con los gamers latino americano es tener las mejores ofertas para sus necesidades, ya sea en Playstation 3, Playstation 4 o PlayStation Vita. También en el aspecto Digital con Playstation Plus” –Agrego.

Mientras Tanto en Ripley, la gente hizo cola durante horas para tener el honor de ser los primeros en comprar la Playstation 4. Ripley tuvo la amabilidad de regalar una PlayStation 4 antes de empezar, por lo que una persona se llevaría la suya gratis y además de eso, regalo una Televisión Full HD entre los que compraran su consola, es decir, la fiesta estuvo prendida.

Ps42

Los primeros compradores se mostraron muy emocionados y contentos con su compra. Ignacio fue el primer afortunado en comprar oficialmente su consola Playstation 4, luego de una cuenta regresiva en la que todos se mostraron emocionados.

 

Ps45

La consola ya está a la venta en grandes tiendas a un precio de $329.990 por lo que si quieren una deben apurarse pues van quedando pocas unidades para esta navidad.

Comentarios