Siguiendo con las noticias de Blizzcon 2015, se anuncio que este jueves 12 de noviembre, estará disponible la nueva Aventura de HearthStrone: Liga de Expedicionarios, llevara a los aventureros en horrorosas expediciones para recuperar una reliquia ancestral perdida. Tú como jugador, deberás ganar distintas batallas contra villanos mortales ¿y qué mejor que decidir estas batallas que con cartas?

“La Liga de Expedicionarios es una divertida mezcla de lugares memorables de Warcraft y nuevas y emocionantes zonas en las que los jugadores podrán batallar”, dijo Mike Morhaime, director ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. “Los jugadores que se unan a la expedición pasarán momentos geniales y terminarán sus aventuras con magníficas cartas nuevas para sus colecciones”.

En esta nueva aventura, se agregaran cuatro nuevos aventureros a los héroes ya disponibles: Elisa Buscaestelar, Reno Jackson, Sir Aletardo Mrrgglton y Brann Barbabronce, e invita a los jugadores a unirse a sus aventuras por destinos exóticos, algunos conocidos y otros completamente nuevos, para recuperar un artefacto de enorme poder.

Destacado_hearthstone

El juego contara con distintas cartas para agregar a nuestros mazos y distintas zonas para combatir. Algo parecido a lo que ya paso con Naxxramas.

Las cuatro zonas nuevas de la Liga de Expedicionarios podrán empezar a explorarse el 12 de noviembre en computadoras con Windows® y Mac®, tabletas con Windows, iOS y Android™, y teléfonos móviles iOS y Android, y se abrirá una por semana durante el transcurso de un mes, con un descanso de una semana por el Día de Acción de Gracias.

La expansión del juego podrá ser adquirida en distintos formatos, por 700 de oro (moneda del juego), $3,890 Pesos por zona o comprara por $10.990 pesos en un paquete con varias zonas. Además se ofrecerán descuentos y ofertas dependiendo de cuantas zonas se compren.

Prepárate para esta arriesgada aventura y encuentra más información sobre Hearthstone en www.playhearthstone.com.

 

 

Comentarios