capitan-america-civil-war

Tal como lo dice el título, uno de los directores de Capitán América: Civil War, Joe Russo, confirma que Steve Rogers (Chris Evans) ha abandonado el título de Capitán América, tal como se cuenta al final de Civil War, al momento de que Steve deja el escudo tras la pelea con IronMan.

Ad portas del estreno de Civil War en el mercado hogareño, Russo ha confirmado esta información con las siguientes palabras:

“Creo que el hecho de que él dejase caer el escudo representa que está dejando atrás esa identidad. Está admitiendo que la identidad de Capitán América estaba en conflicto con una decisión personal que hizo”

¿Qué piensan de esto? En los cómics tanto El Soldado del Invierno y Falcon han ostentado el título de Capitán América, sin embargo, pensando que ambos están en el lado del teamcap, por el momento sería difícil que alguno de los dos tomara el manto.

Avengers: Infinity War comenzará con el grupo de los Vengadores totalmente destruido. Solo el tiempo nos dirá lo que va a suceder en el MCU.

Comentarios