Ayer les informaba acerca de la próxima película de Breaking Bad, en la que su creador, Vince Gilligan, tiene escrito un guión y sus filmaciones comenzarán este mes, y de esta manera, el proyecto se extenderá en Nuevo México hasta febrero del próximo año.

Si bien aún no se conocen los detalles definitivos como de que si será una película para televisión o para el cine, pero podíamos especular de que podía ser una precuela, un spin-off o una secuela. En este caso que aborde el destino de alguno de los personajes después del final de la serie, y finalmente algo sabemos.

La información nos llega cortesía de /film, en que señalan “Será una secuela situada después de los eventos del final de la serie, siguiendo a Jesse mientras se aleja del horrible final”

Por lo tanto, el regreso de Aaron Paul está más que asegurado y es bastante interesante, porque durante el último ciclo de la serie se enfrenta a Walter White y tuvo historias bastante interesantes, y demás está decir, después de todo lo que pasó, merece que tenga un buen cierre.

Comenta con Nosotros