news_reveal_web_101398

Ubisoft anunció el lanzamiento de la fase beta de Tom Clancy’s The Division, la cual te permitirá probar de primera mano una revolucionaria experiencia de nueva generación que llevará a los juegos de rol a un nuevo nivel.

Una pandemia devastadora se extiende en Nueva York inhabilitando uno a uno los servicios básicos y sembrando el caos a su paso. Sin agua y sin comida, la sociedad ha colapsado. The Division, una unidad autónoma de agentes tácticos que viven entre nosotros, es activada para salvar a la sociedad. En este inmersivo RPG online con acción open world, descubre un ambiente dinámico y hostil en donde la exploración y el progreso de cada jugador son esenciales. Une fuerzas con otros jugadores para investigar la fuente del virus y reclamar la ciudad de la confusión reinante.

Como parte de The Division, podrás especializarte para modificar y actualizar tus armas y equipo y así restaurar la paz en la Gran Manzana…bajo tus propios términos.

La beta cerrada de Tom Clancy’s The Division dará inicio este 28 de enero.

Los jugadores que hayan adquirido Tom Clancy’s The Division en preventa para Xbox One podrán acceder 24 horas antes a la beta cerrada del juego, a partir del 28 de enero. La beta cerrada para los usuarios de PlayStation 4 y PC dará inicio el 29 de enero.

Tom Clancy’s The Division estará disponible para plataformas Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC el 8 de marzo de 2016.

Para inscribirte a la beta de Tom Clancy’s The Division, haz click aquí.

Además, Xbox One, presenta el bundle de “Tom Clancy’s The Division” el cual cuenta con un disco duro de 1TB y la versión digital de este título. Aquellos fans que pre-ordenen este paquete recibirán acceso a la beta cerrada el 28 de enero.

Este paquete estará disponible a nivel mundial a partir del 1° de marzo, y se agrega al creciente catálogo de opciones de bundles de Xbox One para los fans del mundo. Junto a los mejores juegos de la historia de Xbox One, hay algo para todos.

Tom-Clancys-The-Division-Xbox-One-Bundle

 

Comentarios