Jurassic_World

Jurassic Park vuelve este 2015, después de 14 años, con Chris Pratt encabezando el cast.

Después de tenernos esta semana esperando el trailer, finalmente esta tarde apareció el primer vistazo al glorioso parque jurásico, que como bien dice el trailer. “Abrirá sus puertas en Junio”. Esta nueva entrega que para muchos puede ser simplemente una “cuarta” parte de la saga, pero para otros (me incluyo) significa una nueva era para los dinosaurios revividos.

Jurassic-World-3

¿Cual es la trama entonces?, un nuevo parque con alta tecnología científica, turismo, y parques acuáticos en donde un Cocodrilo gigante prehistorico es sólo parte de la atracción para grandes y chicos. Terrorífico. Al parecer todo se saldrá de control cuando una vez mas los científicos jueguen a ser Dioses y creen un dinosaurio alterado genéticamente. Mas terrorífico aún.

Jurassicworld2

Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia) protagoniza la película junto a la bella Bryce Dallas Howard  (The Help). Y si les preocupa la trama… ¡no se preocupen!, ya que el mismo creador de Jurassic Park (Michael Crichton) colaboró con el guión de esta nueva entrega!.

 

jurassicworldgif

12 de Junio es la fecha de estreno de este peliculón que de seguro nos pondrá los pelos de punta.

 

Comentarios