HyperX Cloud II KHX-HSCP-RD _red_liquid-lol-piglet-smile_06_02_2015 19_46

Este sábado 5 de septiembre, se realizara el desafío internacional de League of Legends en Santiago, chile. HyperX se hará presente siempre como auspiciador, pero además, destacará sus unidades de estado sólido (SSD) HyperX Predator PCIe, que proporciona velocidades superiores a las de unidades de estado sólido basadas en SATA, permitiendo un máximo rendimiento. Adicionalmente, estará presente la unidad SSD HyperX Savage, la más rápida de la familia HyperX basada en SATA, que logra velocidades secuenciales de hasta 560MB/s en lectura y 530MB/s en escritura.

HyperX Cloud_Cloud_white-headset-model-Demon-gaming-lowres_23_07_2014 19_44

En memorias, destaca la HyperX FURY DDR4, la primera que ofrece overclocking automático a través de la funcionalidad plug-and-play, y disponible en frecuencias de 2133MHz, 2400MHz y 2666MHz y en diversas configuraciones de kit de 8GB a 64GB.

En tanto, los audífonos HyperX Cloud II ofrecen un sonido envolvente virtual 7.1 generado en hardware, por lo que no requiere de controladores, y fueron totalmente diseñados por los ingenieros de sonido de HyperX. Otros accesorios destacados son los Mouse Pads HyperX FURY, que fueron sometidos a un tratamiento térmico para lograr un mayor control sobre el ratón.

Francisco Silva, Gerente de Territorio para Chile y Perú de Kingston Technology, asegura que “el desempeño de equipos profesionales necesita de componentes que estén a la altura de sus requerimientos”.

HyperX FURY mouse pad XL_HX-MPFP-XL_monitors_02_02_2015 19_34

En este sentido, HyperX cuenta con una completa gama de unidades de estado sólido, memorias  y periféricos tales como audífonos y Mouse Pads, ideales para gamers y entusiastas”, agrega el ejecutivo de Kingston Technology.

La final del Desafío Internacional de League of Legends se realizará este sábado 5 de septiembre en Movistar Arena frente a 10 mil fanáticos.

Comentarios