hx2

 

HyperX de Kingston, una marca que nos tiene acostumbrados a productos de excelente calidad, se hizo presente en el Desafío Internacional de League of Legends para mostrarle a los asistentes los últimos adelantos que nos han traído al escenario gamer.

“Mira, en la muestra que tenemos en exposición, tenemos todo el mix de productos, incluso para la venta en el stand que estamos en conjunto con los amigos de Magens.cl.  La muestra está repartida entre la línea de headset, que es lo más nuevo que tenemos, derivando al producto Cloud y Cloud II de 7.1, que del último acabamos de lanzar una edición limitada en rosado y blanco (pensando en el mercado femenino), un producto que ha recibido excelentes reviews. Luego están unas ofertas de los nuevos mouse pads profesionales dentro de la línea Fury y después los productos más tradicionales como memoria ram “Savage Predator” que es lo más rápido que tenemos en DDR3, DDR4 y los SSD. También Savage y Predator, en el caso de Predator es un SSD PCI Express y PCI Express 1.2 que para los nuevos formatos de placas madres, notebooks y básicamente el nuevo estándar que en poco tiempo más reemplazará al formato SATA. Que es lo más rápido que hay hoy en día en formato de interface de comunicación de unidades de almacenamiento.

Respecto a sponsor en esports, hemos decidido apoyar a Rebirth Esports, que participan en ligas. Pero de momento solo con ellos. Esto es porque estamos haciendo un tanteo de cómo funciona el tema de sponsoréo de equipos.

Ha sido un gran año para HyperX y su mix para gamers, el producto más vendido sigue siendo la memoria ram, que dicho sea de paso sigue siendo el negocio principal de Kingston, la que más ha crecido es SSD. Porque de a poco los gamers fueron entendiendo que, independiente que fuese un SSD de capacidad pequeña como de 120 Gb., realmente te cambia mucho la experiencia por el nivel de perfomance que tu le agregas a la máquina. De los lanzamiento nuevos, Cloud II que es el 7.1, es el producto que mejores comentarios ha recibido de parte de usuarios y la prensa. Así que, en síntesis, es un año bastante redondo.

hx3

Francisco Silva, Gerente de Ventas de Kingston Chile, conversó con Canal Freak y se confesó muy contento de la recepción de los productos por parte del público y la prensa especializada.

Para el 2016 está confirmada una línea nuevo de head set, para el primer trimestre ya deberíamos lanzar el Predator 960 gB, porque ahora solo tenemos de 480 gB. y un par de accesorios más en la línea de mouse pads. Eso es lo más inmediato que tenemos para comenzar 2016, de aquí a que termine el 2015 habrá un par de lanzamientos más en la línea súper alta de DDR 4 en donde vamos a superar los 3.000 MHz pero, probablemente por el costo del producto y su configuración, esté ligado a un  nicho más pequeño. Pero está interesante porque DDR4 ya está ganando adeptos conforme el número de placas madres entren al mercado que soporten ese nuevo formato de memoria ram viene creciendo. Me atrevería a decir que, al final del 2016, DDR4 no tendrá un volumen importante pero siento que debemos mostrar el producto ya que todos los fabricantes de sistemas, de los más tradicionales que hay en el mercado, ya todos tienen soporte para DDR4. Entonces, en medida que esos sistemas vayan creciendo, nosotros ya debemos tener experiencia en nuestros canales de distribución y disponibilidad local”

hx1

HyperX Cloud II es el producto que mejores críticas ha recibido. El rosado con blanco, modelo 7.1, ya está a la venta y es de edición limitada.

Comentarios