MasterCard presentó Groceries by MasterCard, una nueva aplicación que habilita a los clientes a pedir sus alimentos directamente desde el nuevo refrigerador Family Hub de Samsung. Al ser la primera aplicación de compras integrada a un refrigerador, Groceries by MasterCard conecta a los clientes con los vendedores líderes de alimentos desde el lugar más conveniente y efectivo: su cocina.

groceries-by-mastercard_23730648130_1

Groceries fue desarrollada conjuntamente entre MasterCard Labs y Samsung y vendrá instalada en el refrigerador Family Hub de Samsung. Al momento del lanzamiento, los consumidores podrán comprar y seleccionar los elementos que necesitan, sus marcas favoritas de los líderes en venta en línea, además de socios claves en la integración FreshDirect y ShopRite. Los elementos se pagan con una experiencia de compra en línea simple y única, la cual acepta cualquier tarjeta débito o crédito emitida en EE.UU. Los pedidos lo entrega directamente el comerciante y no dependen de un servicio de envío de terceros, lo cual hace que la compra sea más eficiente.

1

El carrito de compra de Groceries también aprenderá a conocer los hábitos de compra de la familia, por lo tanto hará sugerencias personalizadas en cuanto a elementos y marcas. Continuamente se lanzarán nuevas características, incluyendo la integración de recetas y de videos. A medida que continúan las implementaciones en 2016, se agregarán nuevos vendedores de alimentos a la aplicación Groceries gracias a la asociación de MasterCard con MyWebGrocer, empresa que entrega soluciones de comercio electrónico y de marketing digital a más de 130 vendedores de alimentos a nivel global y a más de 500 de las grandes marcas de bienes de consumo empaquetados.

 

 

Comentarios