IMG_7751

XBOX CHILE MUESTRA SUS MEJORES JUEGOS Y LANZAMIENTOS DE ESTE AÑO EN FESTIGAME

Este año Xbox estará presente en FestigameFanta Zero 2016 con los mejores títulos exclusivos de la marca. Además, quienes pasen por el stand de Xbox podrán vivir la mejor experiencia en videojuegos y juegos en pc de incluso títulos que aún no se han lanzado.

Entre los títulos que se podrán disfrutar en la feria están los anunciados en E3 2016: Gears of War 4, ReCore, Forza Horizon 3, Dead Rising 4 y Killer Instinct. También estarán los clásicos insuperables como Minecraft, Quantum Break, Gears Of War Ultimated Edition, Halo 5: Guardians, Guitar Hero y muchos más.

Dentro de los anuncios que se hicieron en E3 y que hoy Xbox quiso resaltar en su stand son las nuevas funcionalidades de Xbox Live, que se han basado netamente en lo que los usuarios comentaron. Entre las novedades están “Buscando Grupos” y “Clubes” que permite encontrar gente con quien jugar, también está “Arena” donde se pueden hacer torneos, y la funcionalidad de elegir el idioma que prefieras. El objetivo con estos anuncios de Xbox Live es desarrollar una comunidad en línea, que sea segura, entretenida y confiable.

Por otro lado, la nueva línea de hardware y accesorios que Xbox One ofrece a los jugadores es con un nivel de personalización sin precedentes. Podrán disfrutar de los títulos de Xbox One actuales y futuros en cualquier dispositivo Xbox, como los juegos del programa de compatibilidad con las versiones anteriores de Xbox 360.

IMG_7779

“Ha sido un gran 2015 y 2016 para Xbox, con un catálogo de más de 150 juegos retrocompatibles. Hicimos esto con una tremenda pasión y queremos demostrarles esto, ya con 15 años desde que han pasado y que para nosotros los gamers son la razón fundamental de todo lo que hacemos alrededor. Así que arrancamos el 2016 con muchas novedades; el E3 contó mucho de lo que se iba a venir así como el futuro del gaming que esto va a ir para adelante. Dentro de estas novedades lanzamos el más amplio catálogo de juegos tanto como para Xbox One como para Windows 10, dentro de esos lanzamientos contamos a Gears of War 4, Forza Horiz 3, Dead Rising 4 y muchos de esos juegos los podrán vivir, a partir de hoy, en el stand. Respecto a Xbox Live, para nosotros es fundamental seguir mejorando la experiencia de la comunidad; luego de escuchar a nuestros fans creamos 3 nuevas modalidades. Crear grupos, clubes y Xbox Live Arena. En cuanto a Hardware anunciamos el lanzamiento de Xbox One S y Project Scorpio.

 

Conversamos con Victoria sobre Xbox, la E3 y lo que Microsoft ha preparado para mostrarnos en esta edición de Festigame Fanta 2016.

  • Vimos que en la E3, Xbox, lanzó la casa por la ventana con títulos como Gears of War 4, Forza Horiz 3, Dead Rising 4 pero te queremos preguntar por Project Scorpio.

“Mira, Project Scorpio, como se anuncio en la E3 va a lanzarse en la fiestas del 2017 (Navidad). La verdad es que (Project Scorpio.) refleja para donde queremos ir como marca, qué experiencia queremos llevarles a nuestros consumidores como marca. Va a ser la consola más potente del mercado con 4K real, con estos tremendos 6 teraflops de GPU que son bestiales. Estamos súper ansiosos y cuando tengamos más información la compartiremos con ustedes porque lo único que tenemos es lo que se dio en la E3.”

IMG_7755

  • Hubo un rumor de que se pudo haber traído la Xbox One S.

“Se anunció que iba a estar disponible en EE.UU. a contar de agosto. Como saben esto tarda un poco en bajar al resto de los países y cómo equipo estamos haciendo todo lo posible para traerla a Chile.

Un poco la idea, lo que hacemos como marca, es entregar tecnología, innovación pero no afectar la compatibilidad. Para nosotros es muy importante respetar a nuestros jugadores que han estado con nosotros desde un principio. Es entregarles herramientas y no alejarlos del sistema, entonces la Xbox One S tiene todos los accesorios que son compatibles de la Xbox One.”

 

IMG_7754

  • Aparte de los juegos que vemos ahora, ¿habrán más sorpresas durante este fin de semana en el stand de Xbox?

“No, la idea es que estaremos haciendo torneos de los juegos que hemos traído. Queremos invitar a los fans a que prueben el módulo porque una oportunidad única para que sean los primeros en América Latina en testear algunos de los títulos que están por llegar al mercado.”

 

IMG_7752

Entre los títulos que se podrán encontrar en el stand de experiencia Xbox One en FestigameFanta Zero 2016 están:

Gears of War 4

Comienza una nueva saga para una de las franquicias de videojuegos más aclamadas de la historia. Tras escapar por muy poco de un ataque a su pueblo, JD Fenix y sus amigos, Kait y Del, deben rescatar a sus seres queridos y descubrir el origen de su monstruoso enemigo.

ForzaHorizon 3

En el Festival Horizon podrás personalizarlo todo, contratar y despedir a tus amigos. Además, explorarás Australia en más de 350 de los autos más geniales del mundo. Haz de Horizon la celebración definitiva de autos, música y libertad de la carretera. Cómo llegues ahí depende de ti.

Con la nueva característica HorizonBlueprint, tienes el poder de crear y compartir instantáneamente tu juego. Inclusiva puedes contratar a tus amigos para ser la estrella de tu festival y hacerte de más fans. Si no te están haciendo ganar fans ¡despídelos!

forza-horizon

Además de juego libre en línea de hasta 12 jugadores y carreras en modo multijugador, todos los modos en línea cooperativos de 4 jugadores te permiten disfrutar junto a tus amigos disfrutar la variedad, competencia y recompensas de una campaña Horizon juntos por primera vez.

Recore

Del legendario KeijiInafune y los creadores de Metroid Prime llega ReCore, una aventura de acción desarrollada con gran maestría para una generación totalmente nueva. Eres uno de los pocos seres humanos que quedan en un planeta controlado por robots enemigos empeñados en destruirte, así que deberás forjar alianzas con un valiente grupo de camaradas robots, cada uno con habilidades y poderes únicos. Lidera esta banda de atípicos héroes en una aventura épica a través de un misterioso y dinámico mundo.

KillerInstinct 3

¡Vuelve la mítica saga de lucha con nuevos gráficos, acción desmesurada, un increíble elenco de combatientes, música trepidante y rompedores de combo! Escoge tus luchadores, cada uno con sus animaciones, tácticas de combate únicas y ataques especiales fascinantes. Utiliza el sistema de combo abierto para acumular combos interminables mientras tu rival busca tu punto débil para machacarte y cambiar el curso de la batalla. Juega en línea y compite contra jugadores de todo el mundo o domina tus habilidades de combate con los completos tutoriales y combatientes de IA.

killerinstict

Entre las características del juego están el juego cruzado multijugador tanto en Xbox One como en Windows 10. Podrás encontrar un extenso catálogo de grandes combatientes con muchas opciones para personalizar, 20 escenarios con enormes posibilidades de destrucción.

También el nuevo KillerInstinct cuenta con el modo historia cinemática, tutoriales en el “dojo” para aprender las mecánicas principales del juego y actualizaciones gratuitas.

Dead Rising 4

DeadRising 4 marca el regreso del fotoperiodista Frank West en un capítulo totalmente nuevo de una de las franquicias de videojuegos de zombis más populares de todos los tiempos. Con unos niveles de personalización de armas y personas inigualables, nuevas funciones muy ambiciosas, que incluyen nuevos tipos de zombis y trajes EXO, DeadRising 4 te garantiza una experiencia trepidante en la que tendrás que explorar, buscar comida y luchar para sobrevivir en un épico sandbox de mundo abierto.

dead-rising

Comentarios