image003

Festigame está de vuelta. Este año con grandes cambios y sorpresas: desde su primera edición, en Agosto de 2012, Festigame ha reunido más de 100.000 personas. Solo el año pasado llegaron a mas de 40.000 asistentes en Estación Mapocho.

Desde este jueves 14 de mayo, estarán disponibles las entradas de la edición 2014. Los tickets podrán ser adquiridos a través del sistema Ticket Pro http://www.ticketpro.cl/jnp/home/index.html y en tiendas HITES y SENCILLITO habilitadas (ver detalle en el siguiente link http://www.ticketpro.cl/jnp/donde-comprar-tickets/186572-puntos-de-venta.html )

El Centro Cultural Estación Mapocho será nuevamente la sede de encuentro para Video Jugadores de todo el país. El evento se realizara del 13 al 16 de Agosto y la premisa es ¡Jugamos Todos!

Este año habrá tres etapas de ventas de entradas y precios diferenciados por cada una de ellas.

Como gran novedad, sólo 1.000 personas podrán asistir (500 cada día) y disfrutar de la feria dos horas antes de su apertura oficial.

Además, habrá precios diferenciados entre jueves – viernes y sábado – domingo.

ETAPAS DE VENTA

 

ETAPAS PRECIO DETALLE
ETAPA 1 Gamer Pack: $45.000

Abonos (x 4 días) $25.000

Diarias:

Jueves –  Viernes: $7000

Sábado – Domingo:10.000

Preventa 1 hasta 31 de Mayo o hasta Agotar Stock

 

 

ETAPA 2 Abonos: $30.000

Diarias:

Jueves – Viernes:$9.000

Sábado-Domingo: $12.000

Preventa 2 Desde el 1 de Junio al 30 de Junio o hasta agotar stock.
ETAPA FINAL Diarias:

Jueves – Viernes: $11.000

Sábado-Domingo: $15.000

Desde el 1 de Julio hasta agotar stock

*Valores NO incluyen cargo por servicios.

 

 

GAMER PACK RENOVADO

En esta ocasión, y para entregar una experiencia verdaderamente inolvidable para los asistentes, la entrada GAMER PACK tendrá sólo 500 cupos para el día jueves y 500 cupos para el viernes.

Esto significa que dichos asistentes podrán ingresar – como beneficio exclusivo para ellos – 2 horas antes de la apertura oficial del evento  y disfrutar de toda la feria.

Además, recibirán un pack de merchandising de regalo que consistirá en bolso, polera oficial 2015, credencial, sticker y chapita.

Finalmente, quienes compren el ticket GAMER PACK podrán ingresar los otros días restantes en horario normal. Por ejemplo: si compras jueves Gamer Pack, puedes quedarte en el recinto (luego de haber ingresado 2 horas antes de la apertura) y regresar los 3 días siguientes en horario normal.

Si compras GAMER PACK del viernes, puedes ir el jueves en horario normal (igual que sábado y domingo) y ese mismo viernes podrás ingresar 2 horas antes de la apertura.

 

ABONOS

Cupos limitados para ingresar los 4 días del festival

 

DIARIAS

Valores según etapa 1, 2 o final de venta. Diferenciadas.

 

Si aun no tienen muy claro el tema, Festigame, compartió el siguiente Infograma:

image004

 

Muchas cosas pasando el 14 de mayo, Festigame, Mad Max. ¡No podían darme más regalos para ese día!

Comentarios