Cuatro de Mayo, una fecha importante para los fans de la saga creada por el famosísimo George Lucas. El día internacional de Star Wars se celebra hoy, debido a que se puede hacer un juego de palabras con “May the 4th (force) be with you!” que quiere decir “Que la fuerza este contigo” pero incluye la fecha 4 de Mayo. Un juego de palabras que claramente no funciona en español.

De todas formas, que mejor manera, este es un año para celebrar, pues tenemos un millar de noticias de Star Wars.
Obviamente, lo más importante es el próximo estreno de “The Force Awakens” el episodio VII de la saga original. No necesito decir mucho mas de esto, mejor, volvamos a ver el tráiler.

 

Por otro lado, tenemos el anuncio de Star Wars Rouge One, una nueva serie de TV de carácter “Spin-off” que nos traerá nuevas sorpresas al universo al contarnos la historia de los rebeldes que robaron los planes de la estrella de la muerte original, pieza clave del plan que terminaría con el épico evento del episodio IV.

rougeone
También tenemos un nuevo juego de la saga Battlefront.

Y estas son solo tres de las millares de cosas que están produciéndose de Star Wars: Libros, series, y comics vienen en camino. Sin duda, hoy es el día de los fans de Star Wars.

Y recuerden…

Maythe4th

Comentarios