DARKSOUL_facebook_mini

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. anunció la fecha de lanzamiento de su anticipado juego de rol DARK SOULS III, desarrollado por el prestigioso estudio japonés FROM SOFTWARE. El DARK SOULS III estará disponible el 12 de abril de 2016 en Latinoamérica, en simultáneo con el resto del continente, en las plataformas PlayStation®4, Xbox One, y PC via STEAM.

Junto con  la fecha de lanzamiento, BANDAI NAMCO también reveló el contenido que incluirán las ediciones especiales Collector’s Edition, Day One Edition del juego. DARK SOULS III brinda a los jugadores todo un nuevo mundo para explorar repleto de atroces enemigos, secretos ocultos, y escenarios cautivantes, mientras buscan destruir a los Lord of Cinder y descubrir que sucedió con este mundo apocalíptico.

 Quienes pre-ordenen DARK SOULS III podrán recibir sin costo adicional su edición Day One Edition, la cual incluye lo siguiente:

 (Precio estimado $59,99 dólares)

·        Juego DARK SOULS III

·        Guía para principiantes

·        Banda sonora oficial de DARK SOULS III

·        Packaging especial

 

La Collector’s Edition de DARK SOULS III incluye lo siguiente:

 (Precio estimado $129,99 dólares)

·        Juego DARK SOULS III

·        Guía para principiantes

·        Banda sonora oficial de DARK SOULS III

·        Libro con el arte original del juego

·        Copia del mapa del juego

·        Estatua del Red Knight de 10 pulgadas

·        Caja de coleccionista

 

Las ediciones Day One y Collector’s Edition de DARK SOULS III son exclusivas de las versiones de PlayStation 4 y XBOX ONE del juego.

 

Comentarios