Captain Toad_Double Cherry_2..

Todo el mundo merece tener un poco de diversión y esto se aplica tanto a los niños y sus padres. A partir del 26 de agosto de Nintendo lanza un conjunto estelar de ofertas tanto para Wii U y Nintendo 3DS, incluyendo algunos de los mayores éxitos de Nintendo bajarán a un precio de alrededor de los CLP $ 19,990.00 cada uno, como Animal Crossing: New Leaf y The Legend of Zelda : The Wind Waker HD, así como el debut de un nuevo tema basado en Mario para la nueva Nintendo 3DS que viene con el juego super Mario 3D Land pre-instalado a alrededor de CLP $ 179,990.00. Y a partir del 9 de septiembre, cinco paquetes convenientes cada uno lleno con selectos juegos para Wii U y una figura amiibo estarán disponibles.

Grandes Juegos Bajo los CLP $20.000: El 26 de agosto, algunos de los juegos de Wii U y Nintendo 3DS más populares y premium de Nintendo se están uniendo a la lista de honor de Nintendo Selects de juegos vendidos a un precio sugerido de solo $ 19,990.00 CLP. La lista de los juegos que se añade a la colección Nintendo Selects es el siguiente:

Animal Crossing: New Leaf Nintendo 3DS
Luigi’s Mansion: Dark Moon Nintendo 3DS
Tomodachi Life Nintendo 3DS
nintendogs + cats: Golden Retriever & New Friends Nintendo 3DS
LEGO® City Undercover: The Chase Begins Nintendo 3DS
The Legend of Zelda: The Wind Waker HD Wii U
Nintendo Land Wii U
LEGO® City Undercover Wii U

Esto se suma a las decenas de juegos Nintendo Selects ya disponibles; desde The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D para Nintendo 3DS a Super Mario World 3D para Wii U. Revisa el listado de juegos acá.

3DSHW-SM3DLE (2)-800x800

La Edición de una 3DS tematizada con Super Mario 3D Land: También el 26 de agosto, se pondrá a la venta una Edición Especial de la Nueva Nintendo 3DS tematizada con Super Mario 3D Land que incluye el juego pre-instalado y dos carcazas intercambiables tematizadas a un precio de alrededor de CLP$179.000.

Wii U + bundles de amiibo: A partir del 9 de septiembre de algunos juegos de Wii U serán empaquetadas con un amiibo específica a un precio sugerido de solo $ 36,990.00 CLP cada uno. Estos paquetes son una gran manera para que los jugadores se introducen en el mundo de las figuras amiibo de Nintendo. Cuando se le golpea con el controlador de Wii U GamePad, cada una de las figuras amiibo incluidos en los paquetes serán desbloquear algo especial en su respectivo juego. Los paquetes incluyen:

Yoshi’s Woolly World Pink Yarn Yoshi Activates “Double Yoshi” in single-player mode, allows players to save favorite collected patterns to the amiibo figure
Yoshi’s Woolly World Light Blue Yarn Yoshi Activates “Double Yoshi” in single-player mode, allows players to save favorite collected patterns to the amiibo figure
Mario Party 10 Peach Play with and customize the amiibo in Party Mode
Mario Party 10 Bowser Play with and customize the amiibo in Party Mode
Captain Toad: Treasure Tracker Toad Unlocks a hide-and-seek challenge

amiibo_YoshisWoollyWorld_02

Nintendo 2DS + Mario Kart 7 a CLP $99,990.00: Ya disponible, el sistema portátil Nintendo 2Ds accesible y amigable para los niños es ideal para los padres que buscan comprar un sistema de Nintendo para sus jugadores más jóvenes. El sistema puede reproducir casi todos los Nintendo 3DS juego en 2D, está disponible a un precio de venta sugerido de paquetes sólo CLP $ 99,990.00 y, específicamente sistemas marcados que incluyen el exitoso Mario Kart 7 pre-instalado. La combinación de este gran paquete con uno de los juegos de Nintendo Selects se venderán a alrededor de CLP$120.000

Comentarios