unnamed_phixr

Editorial Penguin Random House trae dos nuevas sorpresas para los fanáticos de la saga Canción de Hielo y Fuego, conocida popularmente como Juego de Tronos. Se trata de dos nuevos libros, el primero es El caballero de los siete reinos, precuela de la saga, y el segundo es Danza de Dragones bajo el sello De Bolsillo que para mí gusto son realmente hermosas ediciones y a un muy buen precio.

Les compartimos el comunicado oficial para que sepan más sobre esta maravillosa novedad literaria:

Los tres relatos que conforman El caballero de los Siete Reinos sumergen al lector en un mundo más amable que el de Juego de tronos, pero que ya muestra la génesis de los acontecimientos sangrientos, alucinantes e inesperados de las generaciones futuras. Llenas de torneos, romance y aventura, éstas son historias con un aire de heroico esplendor y delirio inocente, ubicadas en el largo otoño del mundo varias décadas antes de que los Stark comenzaran a declarar “se acerca el invierno” y de que el mundo se convirtiera en un lugar oscuro y sin escrúpulos.

La historia se remonta a doscientos años después de la Conquista, cuando la dinastía Targaryen vive su apogeo. Los Siete Reinos de Poniente atraviesan un momento de relativa paz. Es con este escenario como telón de fondo que Dunk, un muchacho pobre del Lecho de Pulgas, tiene una oportunidad única para dejar su vida miserable y convertirse en el escudero de un auténtico caballero. Este será sólo el inicio de una historia de amistad y aventuras entre Dunk y su escudero Egg, personajes que tendrán un papel fundamental en la estructura de poder de los Siete Reinos.

Al final de este volumen se abrirán más posibilidades en el complejo universo de la Canción de hielo y fuego, que dejará a los lectores y seguidores de la saga en vilo hasta la entrega de los últimos relatos de esta historia.

En tanto, del sello De bolsillo, llega Danza de dragones, la quinta entrega de la exitosa serie Canción de Hielo y Fuego, donde Jon Snow deberá enfrentar el más grande de los retos, traiciones y todo esto acompañado por un gran elenco de proscritos y sacerdotes, soldados y criaturas camaleónicas, nobles y esclavos, dando curso a la más espectacular de las danzas épicas.

Ficha técnica:
Título: El caballero de los siete reinos
Sello: Plaza y Janés
N° de páginas: 360
PVP: $12.000

Comentarios