Hace poco, se presentó el tráiler de la nueva serie de NBC, Manifest. La serie dramática se presenta con la siguiente sinopsis:

“El vuelo 828 de Montego Air aterrizó con seguridad después de un vuelo turbulento pero de rutina, la tripulación y los pasajeros se sintieron aliviados. Sin embargo, en el lapso de esas pocas horas, en el mundo pasaron cinco años y sus amigos, familias y colegas, después de llorar su pérdida, abandonaron la esperanza y continuaron con sus vidas. Ahora, frente a lo imposible, se les da una segunda oportunidad. Pero a medida que se aclaran sus nuevas realidades, se desarrolla un misterio más profundo y algunos de los pasajeros pronto se dan cuenta de que pueden significar algo más grande de lo que alguna vez creyeron posible”

Entre su elenco cuenta con actores tales como: Melissa Roxburgh (Star trek Beyond)Josh Dallas (Once Upon a Time), J. R. Ramirez (Jessica Jones, Arrow) y Athena Karkanis entre otros.

 

La serie cuenta con Jeff Rake (Beauty and the Beast, Bones) y el mismísimo Robert Zemeckis como productores ejecutivos.  Y se espera su estreno para el 24 de septiembre.

Comentarios

comentarios