Queridos freakys hablemos de las segundas oportunidades. Aquellas ocasiones en que todos nosotros tenemos la oportunidad para renovarnos, enmendar el camino, hacerlo mejor, aprender de los errores y seguir adelanto. Porque las segundas oportunidades son la sorpresa de la jornada noticiosa de hoy.

Hace un año, el escritor y director de la saga Guardians of the Galaxy, James Gunn, fue despedido de Disney por unos tweets antiguos (que al parecer alguien con mucho tiempo libre quiso buscar, porque, una persona con mucho tiempo libre, y Twitter es una combinación peligrosa) que eran bastante polémicos. Y eso, hizo que lo despidieran sin detenerse a pensarlo.

Por supuesto, la polémica no se hizo esperar y comenzó algo que podríamos llamar “las condenas por redes sociales” o como lo conocen todos: Twitter, y había gente que estaba a favor de su regreso de que, todos cometemos errores, y otros que no estaban de acuerdo.

Incluso pasó que DC lo fichó para la nueva apuesta de Suicide Squad 2, por lo tanto es una agradable sorpresa que Disney haya decidido pensarlo mejor y traerlo al redil nuevamente. Lo cierto es que James Gunn es uno de los pocos directores de Marvel que ha escrito y dirigido sus películas.

Ahora vamos al hecho. De acuerdo al sitio Deadline, Entertainment Weekly y Variety, efectivamente, James está de regreso. Los tres medios coinciden en que el mandamás de Disney, Alan Horn después de unas cuantas reuniones decidió reinstalarlo en su antiguo puesto. Recordemos que el proyecto del tercer episodio de la saga de Guardianes de la Galaxia, ha sido complicado debido a no encontrar al director adecuado para este proyecto. Hay directores que no han querido, o que no se sienten cómodos tomando algo que para un elenco como el de Guardianes significa tanto, porque se nota que hay un gran sentimiento de familia entre ellos.

James Gunn declaró lo siguiente en sus redes sociales acompañado de un emoji de corazón:

“Estoy inmensamente agradecido a cada persona que me ha apoyado durante todos estos meses. Siempre me encuentro aprendiendo y continuaré trabajando en ser la mejor persona que pueda ser. Aprecio profundamente la decisión de Disney y me emociona hacer películas que investiguen los lazos de amor que nos unen. He estado y sigo estando increíblemente agradecido por su  amor y apoyo. Desde el fondo de mi corazón, gracias. Los amo a todos”

Por supuesto, las bienvenidas no se hicieron esperar, directores del MCU como Scott Derrickson (Doctor Strange) y Peyton Reed (Ant-man and the Wasp) ya reaccionaron a las noticias. El primero con un Aleluya y el otro con un “bienvenido de regreso”

Por ahora no hay reacciones (en twitter al menos) del elenco de Guardianes de la Galaxia.  Por supuesto, los mantendremos actualizados.

Y ¿qué les parece a uds queridos freakys? ¿Están contentos con este regreso? ¿Creen en las segundas oportunidades? ¿Lo echaban de menos?

 

Comenta con Nosotros