Queridos freakys…. Disney.

Uno se pregunta que tanto puede crecer después de haber adquirido a Fox, pero, créanme queridos freakys, Disney todo lo puede y en este caso es adquirir una cosa más a su extenso catálogo: Hulu.

De acuerdo a un reporte de Deadline, en un acuerdo con tono histórico: Comcast le cedió el control completo de Hulu, la plataforma de streaming que opera en Estados Unidos y que emite series como The Handmaid’s Tale, Castle Rock Runaways.

Dicho acuerdo hará que Disney tome el control inmediato de esta plataforma de streaming, de la que ya era accionista mayoritario, ya que, al adquirir FOX, ya tenían una porción importante de la plataforma. Con este acuerdo, Comcast mantendrá su participación, pero no tendrá derecho a voto en la compañía.

Sin duda este movimiento es una gran estrategia pensando a futuro con lo que será la plataforma de Disney +, ya que, sabemos que esta nueva plataforma de streaming será de un corte “family friendly”, y lo más indicado sería que el contenido adulto pase a Hulu.

Así que, visto de otro modo, de alguna manera, Disney se hizo con otra gema del infinito, ¿qué les parece esto queridos freakys? ¿Debe Disney tener tanto control? ¿Es una buena idea?

Comenta con Nosotros