Xenoverse 2 nos trae cada vez más personajes y sorpresas.

Esta vez se trata del anuncio del personaje conocido como “Majin Vegeta”. Para los que realmente no entienden nada de Dragon Ball Z, Vegeta, el príncipe de los Saiyajin vuelve a enfrentarse a Goku luego de permitir que Babidi lo controle para “liberar” toda la maldad escondida en su interior. En una de las batallas más recordadas de Dragon Ball Z, Vegeta termina dándose cuenta de que estaba equivocado y debía luchar para salvar la tierra.

Xenoverse 2 ya ha confirmado que podremos usar a esta versión de Vegeta en el juego, y además se anunció un nuevo modo multijugador llamado “Misión Experta”, este modo permitirá a hasta seis jugadores, luchar contra un jefe de nivel. La habilidad de unirse a un grupo de amigos para enfrentar a un enemigo en común no solo representa el espíritu de Dragon Ball Z, sino que también les da la oportunidad a los jugadores de poder llevar a cabo partidas estratégicas en la experiencia multijugador más dinámica que un juego de Dragon Ball Z haya ofrecido hasta la fecha.
Majin-Vegeta-(1)

Los jugadores que disfruten las quests dentro del universo Dragon Ball Z, se deleitarán al saber que Dragon Ball Xenoverse 2 cuenta con el doble de misiones de este tipo comparado con el Dragon Ball Xenoverse original y también habrá nuevas quests paralelas del primer juego. Por último, se incluye un nuevo sistema que controla la aparición de ítems raros para que todos los jugadores tengan la chance de cazar sus atuendos y accesorios favoritos.

 

Pero la mejor noticia de todas es que pronto tendremos una Beta abierta de Xenoverse 2, aun no hay fecha específica, pero Bandai a prometido pronta información al respecto.

 

¿Qué les parece esta nueva entrega de la saga de los guerreros Z?

Comentarios